Es noticia:

Ferreras da cancha a colaboradora de Al Rojo Vivo para atacar a Ayuso

El presentador de La Sexta continúa siendo muy criticado en redes sociales, donde existe una campaña que busca su salida de televisión

Antonio García Ferreras es uno de los presentadores más controvertidos de la actualidad. No porque cada día haga o diga algo que se sale de lo establecido, sino por todos los hilos que maneja, como se ha ido descubriendo en estos últimos meses. Hilos políticos que han provocado que sea uno de los presentadores más atacados de la actualidad, recibiendo cientos de insultos cada día a través de las redes sociales.

Mientras estos insultos se suceden día tras día y semana tras semana, él continúa al frente de Al Rojo Vivo. Un programa muy controvertido para algunos y muy objetivo para otros. Ahora, Ferreras y sus colaboradores han tratado el tema sanitario en Madrid, que está siendo una de las grandes noticias de la semana por toda la tensión que se ha generado en torno a Isabel Díaz Ayuso.

Ferreras Rojo Vivo
Afra Blanco se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar sobre la situación de Madrid

Ferreras deja vía libre a una colaboradora para cargar contra Ayuso

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, el presentador de La Sexta dejó paso a una de sus colaboradoras para hablar sobre la situación que se está viviendo en Madrid. Una situación que ha provocado el nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias, la cual sobrecarga aún más un sistema que ya de por si estaba sobrecargado.

Es por eso que los médicos han convocado una huelga que detendrá, en cierta medida, la atención sanitaria en Madrid. Isabel Díaz Ayuso es señalada como culpable, algo que también ha hecho Afra Blanco en Al Rojo Vivo. Y es que la colaboradora no ha tenido piedad con la presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre quien ha asegurado que mantiene el insulto a la ciudadanía y a los profesionales.

Afra Blanco ataca sin piedad a Isabel Díaz Ayuso

Tal y como pudimos escuchar en el programa de ayer, la colaboradora de Al Rojo Vivo pedía a la presidenta madrileña que asuma sus responsabilidades, así como que escuche a los profesionales y a los ciudadanos para reconducir la situación. Asimismo, le ha pedido que se siente a negociar para intentar solventar la situación.

Por último, le ha pedido no elevar la culpa al Gobierno de España excusándose en la situación que atraviesan otras comunidades autónomas. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve esta situación. Pero todo parece indicar que a Isabel Díaz Ayuso, que solo ha recibido ‘palos’ en el programa de Ferreras en La Sexta, tan solo le queda sentarse a negociar para solventar esta crisis.

First Dates