Es noticia:

Ferreras insulta en directo en La Sexta al presidente de Castilla y León

El actual presentador del programa de Al Rojo Vivo ha utilizado palabras despectivas contra una de las figuras públicas de una comunidad autónoma española

El presentador de Al Rojo Vivo, Ferreras, vuelve a encender a sus telespectadores de La Sexta después de utilizar palabras despectivas contra uno de los altos cargos de Castilla y León. En concreto hablamos del presidente de la comunidad autónoma española, Alfonso Fernando Fernández. Al cual ha tachado de cobarde en una televisión pública.

De esta actitud que ha tenido Ferreras en el programa de La Sexta, es de la que se están quejando varios usuarios en las redes sociales. Una vez más, sus capacidades como periodista vuelven a ser cuestionadas, puesto que todo lo que comenta es desde la ideología del presentador. Dejando de lado la profesionalidad.

Ferreras presentador de La Sexta

La reciente entrevista realizada al portavoz del comité de campaña del PP

Esta noticia contrasta con otro de los momentos más comentados de la actualidad del programa de Ferreras. Hablamos en concreto de la entrevista realizada a Borja Sémper, el cual ha vuelto al Partido Popular después de tres años. Ahora ha pasado a ser el nuevo portazo del comité de campaña para las elecciones autonómicas y municipales.

Después de los saludos, el que estaba siendo entrevistado, ha compartido su miedo de no salir muy bien parado con la entrevista. A lo que ha querido responder su presentador, que todo estaba bajo su poder, puesto que era él el que realizaba las respuestas. De todas formas, el entrevistado ha salido del directo sin ningún rasguño.

Los colaboradores que también crean controversias dentro del programa de Al Rojo Vivo

Por supuesto, el presentador no es el único que crea controversias dentro de dicho programa, puesto que de la misma tijera están cortados sus colaboradores. Prueba de ello ha sido la invitación de Inda al programa, para comentar el reciente problema que se ha generado con la nueva ley que ha gestionado la ministra Irene Montero.

Como medio de respaldo frente a la ministra, Xavier Lapitz ha comentado la campaña actual que están haciendo todos los medios de colaboración en su contra. Así, hace mención a todos aquellos compañeros de profesión quienes han estado utilizando su posición mediática para influir en la opinión pública de los telespectadores.

Luis de Lama