Es noticia:

Futuro titubeante en Cuatro al Día con ofertón a Joaquín Prat

Telecinco recompone sus huecos libres tras quedar sin una de las mejores presentadoras

El presentador Joaquín Prat ha decidido dejar su papel en el programa de Cuatro al día, dejando su futuro un poco incierto en cuanto a presentadores. Esto se va a llevar a cabo debido a que pasará a encabezar el programa de Telecinco denominado como Ya es mediodía.

La reciente contratación por parte de Antena 3 de la expresentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. Ha traído nuevos quebraderos de cabeza a Mediaset, debido a que han tenido que volver a recolocar a todos los presentadores con los que cuenta en la actualidad para rellenar huecos.

Juaquín Prat abandona Cuatro al día

Novedades en la cartelera a los que se tendrán que acostumbrar la audiencia

Ya es mediodía, es el programa que se ha quedado sin presentadora en la actualidad. La forma de remediar el asunto por parte de la cadena, ha sido colocar a Marc Calderón al mando del mismo. Aunque no por mucho tiempo puesto que Joaquín Prat comenzará con su siguiente temporada, dejando así el programa de Cuatro al día.

Siendo uno de los temas más sonados de la actualidad, El Programa de Ana Rosa, en el cúal también se encuentra como colaborador. Debido a la nueva reorganización que se está dando en la cadena, no se sabe si el colaborador acabará abandonando la silla que posee en la actualidad.

Objetivo principal del programa cuyo presentador será cambiado en poco tiempo

El programa “Cuatro al día” cuenta ya con más de 3 años de emisión, naciendo así durante el año 2019, desde el cúal Joaquín Prat se ha encargado de presentar. El objetivo principal del programa era abordar la política actual, a la misma vez que se estudiaban las noticias más relevantes del momento.

Todos los programas importantes cuentan con algunos colaboradores que tienen gran peso en la televisión. En el caso de Cuatro al día, algunos de los más sonados del equipo son Cristina Cifuente, Javier Ruiz y Esther Palomera, entre muchos otros. Los cuales destacan por su inteligencia en diferentes temas de debates.

First Dates