Es noticia:

Gazapo histórico de Cristina en La Ruleta de la Suerte arruina toda opción de bote

El concurso de Antena 3 compite directamente con la producción de Sonsoles Ónega

Para nadie es un secreto que La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más vistos en su franja de horario, y esta vez ha sido gracias a Cristina. Cabe recordar que la producción, trata de un concurso con una mecánica sencilla y unas pruebas no muy difíciles.

Pese a todo ello, La Ruleta de la Suerte no está exenta de polémica. A menudo los nervios juegan malas pasadas a los concursantes y así le ha ocurrido a Cristina. En la recta final para resolver el panel con bote, la concursante ha mencionado convencida una letra: “La V de Bilbao”.

cristina ruleta suerte
Las risas no han faltado por cuenta de la respuesta de Cristina

El error de Cristina en La Ruleta de la Suerte le provocó risas a su presentador

Ha sido entonces cuando rápidamente se ha autocorregido pidiendo perdón al público: “Estos son los nervios del directo”, le ha defendido Jorge Fernández entre risas. Un momento que sin duda, quedará grabado en la mente no solo de Cristina, sino también del público y los espectadores del concurso de televisión.

Y es que no cabe duda, que el formato en el que los concursantes tienen que intentar adivinar la frase sigue triunfando. El programa ha conseguido crear además un lenguaje propio sobre todo por la buena relación que existe entre el presentador, la azafata y el cantante de la banda.

El formato de Jorge Fernández logra ser uno de los más vistos de la semana

El éxito de La Ruleta de la Suerte llega aún más allá. Y es que no hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro programa imparable. Se trata de Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Por último, recordemos que se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración.

Mamen Mendizábal