Es noticia:

Giro inesperado en La última tentación con atrevimiento picante de Manuel

El gaditano será uno de los tentadores en la nueva edición y gracias a vídeos de Instagram sabemos cómo le ha ido en la República Dominicana

Manuel ha sido uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones y promete serlo también en La última tentación. Ahora, a diferencia de su anterior reality, entrará como soltero con la misión de conquistar a algunas de las chicas de la villa. Pero tiene un claro objetivo.

Ese objetivo es, ni más ni menos, que Lucía. Según hemos podido conocer, será la gran tentación de Lucía en la casa por su pasado con ella. Pero no solo eso, sino que ambos han sido visto juntos tras una fiesta, lo que ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación.

última tentación Manuel
Manuel será la tentación de Lucía

Manuel, gran protagonista en La última tentación

El que fuera pareja de Lucía en La Isla de las Tentaciones ha sido confirmado para la nueva edición del reality y todo apunta a que será su tentación. Eso sí, no solo será de ella, pues hemos conocido que también tentará a otras solteras. Algo que hemos sabido gracias a Lester.

Será Marta Peñate, pues Lester comentó en sus historias de Instagram que le habría sido infiel a Tony Spina con el gaditano, pero se contuvo. Asimismo, parece poco factible que Lucía, después de todo lo sucedido entre ellos, decida darle una segunda oportunidad a su expareja.

Las pistas sobre la reconciliación de Manuel y Lucía

Como hemos comentado anteriormente, la pista más importante sobre la mejoría en la relación de los gaditanos es el vídeo que circula por redes sociales de ellos dos en un mismo grupo tras una fiesta. Eso sí, en las imágenes a ninguno de los dos se les ve juntos, aunque sí en el mismo lugar.

Por su parte, Lucía ha “desmentido” en redes sociales que le fuera infiel a Isaac con Manuel en La última tentación. Para salir de dudas habrá que esperar a los meses de otoño, cuando está programado que Telecinco comience a emitir la nueva edición de su popular reality.