La última tentación prepara un brutal enfrentamiento entre Marina y Lucía

El reality volverá a cruzar el camino de las dos protagonistas de La Isla de las Tentaciones, aunque en circunstancias muy diferentes

Una de las grandes amistades de La Isla de las Tentaciones 3 fue la de Marina y Lucía, quienes ahora serán dos de las protagonistas de La última tentación. Sin embargo, ahora llegan en circunstancias muy diferentes, pues ya no serán un apoyo la una para la otra.

Todo comenzó a torcerse tras la emisión del anterior reality, de donde Marina salió emparejada con Isaac tras serle infiel a su ya expareja. Pero, tras las picantes imágenes en la villa de Isaac y Lucía, todo comenzó a torcerse para ellas, quienes comenzaron a tener una gran enemistad.

última tentación Marina
Marina, Lucía e Isaac prometen lío en La última tentación

Lucía y Marina, dos examigas que prometen lío en La última tentación

Finalmente, Isaac y Marina terminaron su relación poco después del reality. Pero la gota que colmó el vaso fue que Lucía e Isaac comenzaron un relación que les ha llevado a ser una de las cinco parejas protagonistas de La última tentación, que no ha terminado nada bien para ellos.

Por el momento, lo que sabemos sobre la pareja es que no siguen juntos. Al menos así lo muestran en redes sociales, donde no han vuelto a mostrarse juntos. Y todo apunta a que el culpable de su ruptura ha sido Isaac, quien le habría sido infiel a Lucía en la villa.

El reencuentro de Isaac y Marina en La última tentación

Ahora, son muchos los seguidores del reality de Telecinco que apuntan a un posible emparejamiento de Isaac y Marina. Algo que disparará los celos de Lucía, quien comenzará a desconfiar de su pareja al verlo elegir a la que durante varias semanas fue su pareja.

Asimismo, la gran enemistad que une a Lucía y Marina también afectará notablemente a la pareja, que habría sido incapaz de superar la experiencia de La última tentación. Ahora, solo queda esperar a otoño para ver cuál es el desenlace de la historia para Lucía e Isaac.

Sexta Noche Carballo