Es noticia:

Golpe de realidad a Masterchef Celebrity 6 con venganza fría de Tamara

La cantante se ha despachado a gusto contra el talent culinario, pues le ha asestado una crítica que no habrá gustado nada a la dirección del programa

Masterchef Celebrity 6 había tenido un comienzo de edición bastante tranquilo, alejado de la polémica, pero todo ha cambiado tras la expulsión de Tamara. Una expulsión que dio mucho sobre lo que hablar por las palabras de la artista una vez conoció que era la primera en abandonar el talent culinario.

Según pudimos escuchar, su situación no era la idónea, pues aseguraba llevar mucho tiempo sin poder dar un concierto. Pero no solo eso, sino que la situación laboral de su marido tampoco era la más propicia. Algo que provocó que la cantante se derrumbará tras su expulsión.

Tamara Masterchef
Tamara carga con dureza contra Masterchef Celebrity 6

Tamara arremete contra Masterchef Celebrity 6

Ahora, apenas unos días después de que Tamara abandonara Masterchef Celebrity 6, la cantante ha cargado con dureza contra el talent culinario. Algo que no es la primera vez que sucede, pues otros exaspirantes como Jesús Castro también criticó al programa tras su expulsión.

Según ha comentado ahora Tamara, ella vio más un reality show que un concurso de cocina. Una opinión que comparten muchos espectadores, que consideran que con el paso de las ediciones ven como el talent culinario va perdiendo su esencia. Pero no ha quedado ahí la cosa.

Masterchef, con muchas cosas que corregir

Asimismo, Tamara también ha asegurado que quien más llamase la atención se iba a quedar en Masterchef Celebrity 6 y ella no se preparó para el show, sino para cocinar. Eso sí, también ha tenido palabras de agradecimiento para los compañeros con los que ha compartido pantalla.

Según ha confesado, adora a todos sus compañeros, aunque considera injusto la nominación al delantal negro porque había compañeros que sabían menos de cocina que ella. Fuera como fuere, no veremos más a Tamara en Masterchef Celebrity 6, pues con estas declaraciones se ha descartado para la repesca.

Pasapalabra