Primer gran lío en Masterchef Celebrity 6 por chulería de Juanma Castaño

El programa de La Sexta logró averiguar los rifirrafes entre ambos concursantes del reality 

Una de las entrevistas que más ha llamado la atención ha sido por parte de Zapeando para Miki Nadal y todo porque se le ha preguntado sobre sus problemas con Juanma Castaño, su gran enemigo en Masterchef Celebrity 6: “Lo peor es su presencia”. Una situación que los espectadores fueron testigos.

Y es que la polémica entre todos los participantes empezó a transcurrir luego de que Miki Nadal, uno de los 16 famosos que participan en esta nueva edición de Masterchef Celebrity, habló sobre su gran mentira a sus compañeros del talent culinario y su tensa relación con el periodista Juanma Castaño.

Juanma Castaño Masterchef
Juanma Castaño sorprendió en Masterchef Celebrity

El presentador y comediante, Miki Nadal ha recibido duras acusaciones de otros colegas

“Les he mentido. Yo soy muy amigo de Dabiz Muñoz y me ha ayudado mucho”, confesó Miki Nadal sobre su preparación para afrontar Masterchef Celebrity, en el que sorprendió al jurado con su plato de “perlas de gallina”. “Una receta que me dijo un primo” y que escupió Félix Gómez, por su mal sabor:

“Le agradezco a Félix que lo escupiese y que no hubiese hecho en mi cara. De todas maneras es que tienen un paladar muy fino”, apuntó Miki Nadal. Después de reconocer que Dabiz Muñoz le había asesorado para su participación en Masterchef Celebrity 6 el periodista acusó a Miki Nadal “de ir dopado”. 

Las fuertes palabras de Juanma Castaño al llegar a Masterchef Celebrity a través de una entrevista

Por otro lado, también ha dicho: “Miki Nadal y yo nos conocíamos, pero él ha sido una persona absolutamente impresentable en su carrera profesional. Miki tenía un programa de televisión en Real Madrid televisión que se dedicaba, fundamentalmente, a meterse conmigo. ¿Es verdad o no es verdad?”, se explicó Juanma Castaño en Masterchef.

Finalmente apuntó: “He venido a Masterchef a devolverle a Miki Nadal todo el mal que me ha hecho él en la vida. Para verle la cara. No lo había visto nunca, sólo cuando se metía conmigo en su nefasto programa de televisión”, confesó Juanma Castaño entre las bambalinas de Masterchef Celebrity 6.

Juanma Castaño Masterchef