Es noticia:

Hermana de Miguel Bosé llega a Pesadilla en el paraíso para hacerse granjera

Nuevo programa de Telecinco comienza a grabarse en Cádiz con Lucía Dominguín 

Telecinco ha puesto en marcha la grabación de su nuevo reality Pesadilla en el paraíso, lugar donde encontraremos a la hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín. Estos tendrán que obviar todo tipo de lujos de los que han podido disfrutar hasta el momento, para hacerse granjeros.

Este nuevo programa comienza con las críticas de sus seguidores, puesto que la productora de Mediaset ha decidido que será pregrabado. Todo ello después de los problemas que ha tenido Telecinco con los programas grabados, de esta forma podrá obviar cualquier acto poco ético de la pantalla.

Lucía Dominguín concursante de Pesadilla en el paraíso

Lucía Dominguín habla sobre sus expectativas antes de comenzar a concursar en Telecinco

La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín ha comentado sobre sus expectativas con las cuales cuenta antes de entrar en Pesadilla en el paraíso. Lugar donde, a pesar de ser una de las personas más mayores que encontramos entre los concursantes, no se siente diferente a ellos.

Es así como está muy nerviosa por comenzar esta nueva etapa, donde se alegra que se realice en un escenario que no tendrá que estar encerrada, como ocurre en otros realities. Además tendrá la oportunidad de conocer a 15 personas más, de las cuales no conoce a ninguna actualmente.

Los concursantes de Telecinco obligados a despedirse de sus familiares para marchar hacia la gran aventura

Ya se han llevado a cabo las despedidas por parte de todos los concursantes, quienes desde el pasado 29 de agosto se encuentran en las inmediaciones de la granja. Uno de los primeros personajes en despedirse de su familia fue Víctor Janeiro, cuya esposa quiso dedicarle unas palabras por medio de redes sociales. 

Otra de las personas que también ha tenido que despedirse de sus familiares es la presentadora Lara Álvarez, puesto que Telecinco vuelve a confiar en ella la presentación desde la casa. Por otro lado, también contarán con Carlos Sobera en plató, para llevar a cabo los debates.

Óscar Pasapalabra