Es noticia:

Huele a despidos en El Intermedio tras cabreo mayúsculo de Wyoming

El presentador de La Sexta ha recibido un fuerte llamado de atención por uno de los espectadores

El próximo 19 de junio tendrán lugar las elecciones al Parlamento de Andalucía y por ello la campaña electoral ya arrancó. Es por ello que la semana pasada El Gran Wyoming quiso hacer mención a ello en El Intermedio, pero cometió un fallo que no pasó desapercibido y que provocaría algunos despidos.

De este modo, el pasado lunes, la periodista Andrea Ropero quiso darle un nuevo “baño de realidad” como dijo ella misma al presentador de La Sexta y compartió con él y con los seguidores del polémico programa el error que éste había cometido al hacer referencia a dicha información política.

Wyoming Telecinco
Wyoming ha demostrado molestias por un error en el set

Un grave error de El Intermedio podría provocar fuertes despidos de producción 

“Presentaste a los candidatos de las distintas formaciones como si fueran pilotos de carreras y parece que cometiste un error”, le dijo la periodista al presentador. Este error también logró ser visto por todos los televidentes, que sin duda quedaron sorprendidos frente a las pantallas por tal magnitud de la situación.

“¿Dónde has visto que la salida de las carreras se dé con la bandera a cuadros? Hombre, que es para lo contrario, para la llegada”, comentó un espectador en Twitter. Esta misma red siempre se ha destacado por ser la primera para dar algunas críticas cuando se trata del Wyoming.

Los usuarios de Twitter recibieron una importante disculpa de los presentadores

Ante este llamado de atención, Wyoming quiso explicar lo ocurrido. “La culpa es mía por fiarme de los guionistas. Pero, ¿qué queréis? Hay que ser comprensivo”, decía el presentador con un poco de gracia frente a los miles de televidentes que no se estaban perdiendo este hecho tan polémico.  

Sin embargo, siguió diciendo: “Ellos no saben nada de Fórmula 1. Entended a los pobrecitos, nunca han visto una carrera, ni de coches ni universitaria”, bromeó el presentador de La Sexta entre risas. Para muchos resultó un momento único, pero para muchos otros, no fue así y creen que la polémica crecerá.

Pasapalabra