Es noticia:

Iker Jiménez en alerta máxima por la Tercera Guerra Mundial: “Esto va a traer cola”

El presentador de Cuarto Milenio ha hablado en redes sociales sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar

Las últimas novedades de la Guerra en Ucrania han hecho encender unas alarmas. Todo sucedía en torno a las 19:30 de la tarde de ayer, cuando saltaba la noticia de que unos misiles habían impactado en una población polaca, acabando con la vida de dos personas. Un grave incidente que podría desencadenar la entrada de la OTAN en la guerra. Algo que Iker Jiménez ha comentado en sus redes sociales.

El presentador ha sido uno de los muchos que se ha alarmado por lo sucedido en territorio polaco, pues podría provocar una escalada definitiva que podría provocar la Tercera Guerra Mundial. Es por eso que Iker Jiménez ha lanzado un serio aviso en sus redes sociales, donde ha mostrado su clara preocupación por el rumbo que está tomando el conflicto en las últimas semanas.

Iker Jiménez
La próxima entrega de Horizonte contará todo lo sucedido en la guerra en Ucrania

Iker Jiménez muestra su preocupación por la guerra en Ucrania

A pesar de que las últimas informaciones apuntan a que el misil que impactó en Polonia no procedía de territorio ruso, la escalada del conflicto sigue siendo una realidad. Algo que ha preocupado al presentador de Cuatro, que ha comentado a través de sus redes sociales que los últimos acontecimientos “van a traer cola”.

No es el único que ha mostrado su preocupación al respecto, pues muchas otras figuras públicas han comentado la gravedad de lo sucedido en territorio de la OTAN, que activaría el famoso artículo 5 para defender su territorio de forma conjunta. Pero por el momento se sigue esperando para conocer qué es lo que realmente ha sucedido para que los misiles hayan impactado en Polonia.

El colaborador de Iker Jiménez que regresará en el próximo programa

Como bien sabemos, uno de los grandes colaboradores del presentador desde que comenzó el conflicto ha sido Pedro Baños, experto en relaciones internacionales, entre otras cosas. Sin duda, su visión de los acontecimientos nos servirá para conocer más sobre lo sucedido en estas últimas semanas y sus posibles consecuencias futuras.

Ahora solo nos queda esperar a una nueva entrega de Horizonte, que será donde se traten estos temas de actualidad. Una actualidad que preocupa a muchos, pues a medida que se desarrolla el conflicto entre Rusia y Ucrania aumentan las posibilidades de que traspase las fronteras ucranianas y llegue a territorio de la OTAN. Algo que no solo preocupa e importa a Iker Jiménez, sino a todos los ciudadanos europeos.

First Dates