El futbolista preferido de Gattuso para mejorar el físico del Valencia CF

Desde el cuadro Che quieren darle más potencia a su medular

El Valencia CF sigue visualizando el mercado ya que necesita imprimirle físico a su plantilla y ya hay un apuntado por Gennaro Gattuso. Y es que el míster sabe que cuenta con jugadores de calidad allí, pero quiere tener variantes. Anil Murthy ya está al tanto de este pedido y trabaja en los nombres que han ganado favoritismo.

Recordemos que el club de Mestalla ha demostrado en la primera parte de la temporada algunos líos en varias demarcaciones. A partir de allí es que el entrenador italiano se ha dado a la tarea de analizar las posiciones que deberán ser cubiertas. Hay necesidades desde la defensa hasta la ofensiva.

Valencia Gattuso
‘Rino’ necesita reforzar el centro del campo del cuadro Che

Para Gattuso se hace necesario sumar fuerza a la medular del Valencia CF

De esta forma es que hay un futbolista preferido por Gattuso para arribar al Valencia CF de cara al siguiente mercado. Se trata de un jugador de físico y músculo, el cual pueda ser un aporte clave en la segunda parte del curso, la cual se antoja bastante exigente. El nombre que hay sobre la mesa es interesante.

En ese orden de ideas es que el apuntado por los de la Capital del Turia es Tiémoué Bakayoko. Este pivote francés de 28 años no cuenta para el AC Milan donde está a préstamo desde el Chelsea y busca un cambio de aires. No sería una operación compleja, pero el galo deberá rebajarse el sueldo.

Bakayoko es una de las alternativas que manejan los de Mestalla

Para Gennaro Gattuso es un jugador que podría ser clave para el Valencia CF a futuro. Su potencia serviría para darle variantes al míster en ciertos momentos de los partidos, los cuales se salen de las manos por falta de fuerza. Eso sí, todo dependerá de lo que decida el centrocampista y su agente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que Bakayoko es una de las alternativas que tiene más fuerza en el entrenador pero no la única. Esto, ya que en caso de que falle, Diego Demme del SSC Nápoles es otro de los apuntados. Hay expectativa.

Januzaj Espanyol