Es noticia:

Inesperado problema de Anaís en First Dates pone en riesgo el éxito de su cita

Nadie pensaba que la cita fuese tan bien con la precaria comunicación que tuvieron los comensales, sobre todo de parte del latino el cual le tocaba repetir todo lo que decía, un verdadero reto para la madrileña.

La comunicación es un factor clave para el éxito de una primera cita en First Dates y para una relación en general, al menos así lo piensa Anaís. De hecho la madrileña comenta que esa fue la causa por la cual terminó con su más reciente exnovio, bueno eso y las mentiras. Estaba tan enamorada que duda que vuelva a sentir lo mismo. “A día de hoy no puedo decir que lo siga, pero yo sé que no voy a volver a sentir lo mismo” decía ella.

Carlos Sobera presentía que Sebastián podía hacer sentir nuevamente mariposas en el estomago a Anaís. El chico comentó que es de Uruguay aunque está radicado en Madrid hace varios años y además toca la guitarra en el metro de la ciudad. ¿Qué busca en First Dates? “Una compañía con la que poder tener una relación duradera”. La primera impresión de ambos fue buena, pero entonces vinieron los problemas.

Anaís first dates
A pesar de la buena disposición de ambos, la comunicación falló por momentos y eso accidentó la cita.

El acento de Sebastián era tan rápido que Anaís no entendía nada de lo que pasaba en First Dates

Al principio de la velada las cosas parecían salir bien ya que las primeras palabras que salían de la boca del chico eran entendibles a los oídos de la mujer. Sin embargo, cuando el charrúa se tomó confianza empezó a hablar tan rápido que Anaís se quedó a cuadros porque no entendía nada. “Me ha costado muchísimo entenderle. Habla muy rápido” decía la madrileña.

Anaís tuvo que pedirle al latino que repitiera algunas frases ya que no le entendía por su manera tan rápida de expresarse. No era la primera vez que Sebastián tenía este tipo de incidentes con la comunicación. El uruguayo confesó que en otras oportunidades hablando con otros españoles, le ha tocado explicar algunos de los términos que usa.

Otro detalle desvelado por el mismo Sebastián terminó de arruinar su cita en First Dates

La comunicación ya estaba dificultando las cosas a pesar de que tenían muchas cosas en común siendo el arte una de ellas. El uruguayo le apasiona la música y dice que le gustaría vivir de ello, tocando la guitarra todo el día. Mientras que la chica está estudiando actuación y quiere ser la próxima Úrsula Corberó.

Lo más peculiar es que el mismo Sebastián confesó que la comunicación no es lo más grave del asunto, sino es el simple hecho de no saber entablar una buena relación con las personas de su al rededor. “Me cuesta conectar con la gente, porque no me entiende”. Eso lo entendió muy bien Anaís, la cual declinó seguir conociendo al uruguayo por ese detalle.

Óscar Pasapalabra