Es noticia:

Insólito recibimiento de Rocío en First Dates para espabilar a su cita

Nunca en la historia del dating show habíamos visto la bienvenida que esta comensal le dio al chico con el que iba a cenar, y la reacción de este fue tan alucinante que creyó que se había equivocado de lugar

Desde que inicia hasta que termina First Dates, siempre nos tiene entretenidos con las ocurrencias y acciones de sus participantes, algo así como la que hizo Rocío. La joven aseguró que no le teme a nada y que su vida aventurera le ha traído cosas positivas pero también negativas. “He hecho cosas muy locas, orgías, tríos… Pero los excesos del sexo y el rock and roll quedaron atrás”.

En cuanto a su prospecto de hombre, Rocío no fue tan exigente pero eso si dejó claro que no quería a nadie con pensamiento de extrema derecha ni mucho menos afiliado al VOX. Sin embargo, se arriesgó a describir a detalle el físico que debe tener su chico en la cita de hoy en First Dates. “Me calentaba mucho Iñigo Errejón, me parecía muy atractivo… Carita de nada, flaquito, pero muy peleón, muy guerrero”.

Rocío first dates
Nunca en la historia de First Dates se había visto un recibimiento como el que Rocío le hizo a su cita.

El recibimiento de Rocío calentó los ánimos en First Dates

Una vez ha visto entrando a Javier por la puertas del restaurante, la chica se ha empinado y ha empezado a bailar twerking. Sí, así como lo leen, Rocío no aguantó las ganas de hacer su danza favorita y mostrarla como su tarjeta de presentación. Por supuesto los ánimos del madrileño se han encendido y eso lo pudimos notar en su exclamación “Vaya fotón” (es fotógrafo).

Físicamente ambos han pasado la prueba, los comentarios positivos de ambos denotaron que la atracción era mutua y que por ese lado ya tenían media cita asegurada. Ahora faltaba conocer los detalles en la vida de ambos. En cuanto a Javier, es fotógrafo de profesión y le gusta la naturaleza. A ella le encanta la música, bailar, cantar, tocar la guitarra, y componer sus canciones.

El cambio radical en la decisión final de First Dates que partió en dos a Rocío

Por todo lo que se vio en la cita, los televidentes, camareros y hasta el propio Carlos Sobera aseguraban que los comensales tendrían una segunda velada fuera de First Dates. Lo cierto es que no fue así y todo por cuenta del chico. Aunque al fotógrafo se le vio muy animado y feliz durante la cena y los momentos a solas en el privado, su decisión fue “no”.

Las razones era más por el estilo de la chica aunque todos quedaron pasmados ya que este mismo aseguró al principio de la cita que Rocío le había parecido una mujer muy atractiva. La mujer mientras tanto no lo podía creer aunque aceptó la decisión del fotógrafo que como comentario final exclamó “me gustan más rubias y surferas”.

MasterChef