Es noticia:

Leo Talks sitúa a Leo Harlem a la altura del mismísimo Buenafuente

La plataforma de streaming de La Resistencia pone a disposición de sus usuarios un nuevo programa marcado por la desmotivación de sus charlas

Movistar Plus ha querido comenzar el año trayendo un nuevo aire a su plataforma, por ello ha presentado s u nuevo programa “Leo Talks”, encabezado por el humorista Leo Harlem. El humorista ha visto como su carrera iba incrementado dentro de la plataforma debido al éxito que ha vivido junto a “Leo Harlem, 20 años no es nada”.

Al igual que el resto de sus compañeros, el programa de Leo Talks va a contar con un episodio cada semana, siendo el día fijado para su emisión los martes. Actualmente ya cuenta con un episodio subido a la página, puesto que vio sus comienzos el pasado martes 10 de enero. Comenzando así una nueva era para el humorista Leo Harlem.

El humorista Leo Harlem

Las charlas desmotivadoras que caracterizan el formato del nuevo programa de Leo Harlem

A diferencia de sus competidores, el programa ha querido llegar con un nuevo formato, incitado por el exceso de motivación actual que se asienta en la sociedad. Para rebajar nuestros niveles tenemos a Leo Harlem, el cual va a dedicar seis charlas diferentes donde se centrará en dar charlas desmotivadoras, lo nunca visto en televisión.

De esta forma, defiende que la mejor versión que uno mismo puede dar es la que menos esfuerzo realiza. Son muchos los temas que se van a tocar en los diferentes programas, donde veremos charlas sobre la crianza de los hijos, o el exceso de creencias por parte de los emprendedores, los cuales deberían rebajarse un poco más a la realidad.

Otro de los programas de gran éxito de Movistar Plus

Actualmente uno de los programas que más éxitos ha adquirido en la plataforma de Movistar Plus, es La Resistencia. Presentado por el famoso David Broncano, siempre está envuelto en controversias. Una de las razones fundamentales de eso, es el poco filtro que tiene tanto el presentador, como los colaboradores, con los invitados.

Por ello, David Broncano ha sido metido de lleno en la controversia que rodeaba a Pablo Motos, con las preguntas indebidas. En este caso, se debe a las preguntas íntimas que el presentador suele realizar a todas las estrellas que pisan el plató de La Resistencia. Por supuesto, no es una obligación contestarlas, puesto que es opción del invitado.

First Dates