Es noticia:

Ginny y Georgia se enfrentan al rechazo de sus seres queridos en la nueva temporada

La nueva tanda de episodios de la familia Miller vuelve a poner al límite las relaciones que mantiene con el resto de sus familiares

La serie basada en la familia de Ginny y Georgia ha puesto a disposición de sus seguidores una nueva temporada en Netflix. Durante los próximos episodios volveremos a presenciar los dilemas familiares que destacan entre madre e hija. A los que se unen los problemas relacionales con el resto de la sociedad, tanto parejas, como amigos. 

A pesar de que la serie de Ginny y Georgia surgió como idea en Netflix para ser una versión actualizada de la famosa serie de Gilmore Girls, hemos comprobado con la nueva temporada que finalmente no ha sido así. Los creadores de la serie han decidido indagar un poco más en la profundidad que caracteriza a cada personaje, al igual que en sus relaciones.

Escena de la nueva temporada de Ginny y Georgia

Las grietas familiares que se muestran en la primera temporada de Ginny y Georgia

Durante la primera temporada de la serie de Netflix vimos llegar a la madre soltera, denominada como Georgia Miller, a una nueva localidad de Nueva Inglaterra junto a sus hijos. El motivo principal es darle una vida mejor a ambos personajes, aunque pronto vamos a descubrir que realmente lo que intenta es esconderse de su pasado. 

Mediante los 10 episodios que forman la serie, somos testigos de las grietas familiares que se han ido formando debido a la gran cantidad de secretos que se ocultan. De la misma forma, también nos adentramos en el amor adolescente, donde Ginny tiene sus primeras experiencias con un joven muy cercano a su vivienda. 

La renovación de la tercera temporada aún no ha sido confirmada por Netflix

Hasta el momento, Netflix no ha querido decir nada sobre una posible tercera temporada para la serie de Ginny y Georgia. Sobre todo debido a que hace pocos días que se estrenó la segunda temporada. Aunque el éxito de la misma pone a pensar a sus seguidores que hay muchas posibilidades de una futura renovación para la serie. 

Teniendo en cuenta que los datos no fallan, la serie cuenta ya con más de 180 millones de horas de reproducción. Pasando a ser uno de los mejores estrenos de la historia de la plataforma de streaming. A todo esto se le suma el final abierto que ha tenido la serie, lo cual da pie a mejorar la historia en una tercera temporada. 

Outlander final