RCD Espanyol encuentra delantero tras el fracaso de Dani Gómez

El delantero de Alcorcón apenas ha contado para Diego Martínez y el club busca un nuevo delantero que pueda competir y complementar a Joselu

Diego Martínez es uno de los entrenadores que está en peligro de perder su puesto en la Liga Santander, pues el equipo perico ha caído a puestos de descenso. Lo cierto es que no todo es culpa del entrenador, pues no ha contado con los refuerzos que esperaba. Y es que jugadores como Lazo, Dani Gómez o Lecomte no han dado el nivel que se esperaba en el RCD Espanyol hasta el momento.

A pesar de que el equipo cuenta con un jugador como Joselu en un excelente momento de forma, en el club existe preocupación ante una posible lesión de su delantero titular. Es por eso que están rastreando en el mercado de fichajes la llegada de un nuevo sustituto. Dani Gómez no ha dado el nivel esperado en el RCD Espanyol, por lo que están trabajando en la llegada de un nuevo nueve.

Espanyol Dani Gómez
Manu Vallejo busca nuevo equipo en la Liga Santander

El delantero que el RCD Espanyol quiere por Dani Gómez

En estos momentos, la salida de Dani Gómez en el mercado invernal está descartada, pues a pesar de que su rendimiento no ha sido el esperado, no quieren pagar ninguna compensación económica al Levante. De este modo, y salvo que un tercer equipo se interese por el delantero de Alcorcón, el futbolista terminará la temporada en el equipo perico.

Pese a esto, ahora han recibido un ofrecimiento que están valorando. El jugador en cuestión se trata de Manu Vallejo, a quien el Girona FC le busca salida. El delantero gaditano no termina de encontrar su sitio en la Liga Santander y busca un nuevo reto. Por su parte, en el RCD Espanyol están valorando su ofrecimiento, pues lo consideran un buen complemento para jugar con dos atacantes.

Manu Vallejo busca equipo en LaLiga

No obstante, y aunque el RCD Espanyol es uno de los equipos que está tras los pasos del futbolista gaditano, no son los únicos. Manu Vallejo también ha sido ofrecido a otros equipos de LaLiga, entre ellos al Cádiz CF. El equipo amarillo siempre ha estado relacionado con el futbolista, que se marchó muy joven del club. Y en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de regresar.

En el mercado invernal el Cádiz CF busca delantero, por lo que podrían optar por recuperar a Manu Vallejo. Pero no hay que olvidar al RCD Espanyol, que también trabaja en la llegada de un sustituto para Dani Gómez. Sea como fuere, habrá que seguir esperando hasta los últimos días de mercado para ver dónde acaba el joven futbolista, que también tiene propuestas del extranjero.

Dani Gómez Espanyol