Es noticia:

Javier Gutiérrez sospecha de Broncano: “no te creo”

El presentador de Movistar Plus levanta las sospechas de su invitado después de confesar que nunca ha probado el alcohol, algo poco común entre la juventud actual

Javier Gutiérrez ha tenido la oportunidad de visitar el programa de David Broncano, La Resistencia. Lugar en el que se ha quedado asombrado después de conocer uno de los secretos del presentador. Puesto que es algo muy poco común dado entre la juventud de la actualidad, quienes siempre están rodeados de fiesta y alcohol.

Todo esto llega en un momento crítico para La Resistencia, puesto que algunos de los fieles del programa han asegurado que han dejado de verlo debido a que ya no les gusta David Broncano. Según afirman, ha perdido la gracia con la que contaba el programa en un principio. Lo cual ha hecho que muchos dejen de dar apoyo al espacio de Movistar Plus.

Javier Gutiérrez en La Resistencia

Broncano revela un secreto que hace dudar a la audiencia

David Broncano ha sorprendido a uno de los invitados recientes de la Resistencia, Javier Gutiérrez. Después de confirmar que el presentador no había tomado alcohol en su vida, algo que sinceramente no se creía el actor. En gran parte debido a la imágen que tiene David Broncano frente a su público, lo cual hace que la gente dude de este secreto.

A pesar de lo que afirma el presentador, si revisamos un poco el resto de los comentarios en redes sociales, podemos ver que efectivamente no es verdad. Puesto que, aunque no lo consuma en su día a día, sí lo ha probado en otros episodios. Cuando invitados o incluso el público, le ha llevado alguna que otra botella de alcohol para probar. 

Revuelo en el plató después de confesar que apoya al FC Barcelona

El actor ha visitado La Resistencia para promocionar uno de sus proyectos “Mañana es hoy”. Una película que tendrá su estreno durante diciembre en Amazon Prime Video. Su visita ha causado gran revuelo entre la audiencia después de comentar un poco sobre el deporte, debido a una confesión sobre el equipo del que forma parte.

Tras fijarse en una camisa de Gerard Piqué el presentador le preguntó si lo conocía en persona. A lo que él mismo confesó que no, seguidamente reveló que era parte del Barcelona. Lo que llevó al abucheo de algunos que se encontraban presentes en plató. Donde la mayoría de ellos formaban parte del Real Madrid, uno de los principales enemigos del FC Barcelona.

First Dates