Es noticia:

Joaquín Prat asesta rapapolvos ejemplar a Ana Obregón: “es egoísta”

Un presentador de Telecinco muy crítico con la reciente decisión de una actriz mayor que ha vuelto a ser madre sin tener en cuenta los problemas que puede acarrear

El presentador de Telecinco, Joaquín Prat no se ha querido morder la lengua después de conocer la nueva noticia que ha protagonizado Ana Obregón. De esta forma se conocía que la actriz, a sus 68 años ha vuelto a ser madre, una decisión que no ha parecido igual de bien al resto de sus compañeros de televisión, los cuales tienen mucho que decir al respecto.

A pesar de que Joaquín Prat no ha sido el único en comentar el suceso, sí que ha sido uno de los más claros y concisos. Así, afirma que Ana Obregón sólo ha pensado en ella misma, tachándola de egoísta. Todo ello debido a tener en cuenta la edad con la que cuenta la actriz, puesto que es ley de vida que se su nuevo bebé se tenga que despedir de ella mucho antes de lo que le gustaría.

Joaquín Prat contra Ana Obregón

Joaquín Prat en contra de la última decisión de Ana Obregón

Hace unos días, fue la propia actriz la que nos daba la noticia mediante redes sociales. De esta forma afirmaba haber tenido una niña mediante gestación subrogada en Miami. Estas imágenes no han tardado en dar la vuelta a internet, debido a la sorpresa con la que la han recibido todos sus seguidores. Aunque rozando el límite del escándalo para muchos de ellos.

Ana Obregón vivió uno de los momentos más duros de su vida en 2020 al perder a su hijo. Una situación que ha tenido mucho que ver con este nuevo suceso. A pesar de todo, los presentadores de Telecinco no están de acuerdo en su decisión. Así mismo han querido exponer otras alternativas, como las familias de acogida para niños vulnerables o el voluntariado.

Ana Rosa Quintana saca las uñas por Ana Obregón

Por supuesto, no todo han sido críticas para Ana Obregón. Así encontramos a otra de las compañeras de Joaquín Prat, conocida como Ana Rosa Quintana cree que no tiene el derecho de opinar en este tema. La presentadora se aferra a la vida que ha tenido que experimentar la actriz, donde la pérdida de un ser querido le ha marcado para el resto de su existencia.

De esta forma, ha seguido respaldando a la actriz, entendiendo la actitud de Ana en todo momento. Mientras tanto, todos sus compañeros se lanzaban a su contra, haciéndole ver que lo único que ha conseguido ha sido “comprarse un niño”. Una frase que no ha gustado para nada a la presentadora. Esta ha querido dejar claro que hay muchos compañeros que han optado por la misma opción.