Es noticia:

Mask Singer toma decisión rotunda con Ana Obregón en la nueva edición

Antena 3 grabará una cuarta temporada del programa de entretenimiento más visto del momento

Con la tercera temporada de Mask Singer ya grabada y todavía pendiente de emisión, Antena 3 mantiene su confianza en uno de sus formatos estrella de entretenimiento renovándose por una cuarta y así lo ha confirmado Ana Obregón investigadora debutante en esa tercera edición que Atresmedia y Fremantle grabaron hace casi un año.

“Formar parte de Mask Singer ha sido maravilloso y he tenido unos compañeros como Los Javis, a los que amo y adoro, y a Mónica Naranjo, a la que he descubierto en este programa, además el formato sorprende a cada segundo”, ha contado Ana Obregón en una entrevista en Y ahora Sonsoles.

Ana Obregón Mask Singer
Mask Singer ha tomado una decisión con Ana Obregón

La noticia de Ana Obregón y su continuidad en Mask Singer tiene sorprendidos a muchos

Además, ha desvelado una información que Antena 3 todavía no había dado. “Desgraciadamente, ahora que empieza a grabar no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos”, ha contado Obregón, revelando dos claves: que habrá una nueva edición, y que ella ya no formará parte del grupo.

Por otro lado se ha confirmado que Atresmedia y Fremantle están trabajando en la preproducción de esa cuarta temporada del programa de Arturo Valls, todavía sin previsión de estreno. La expectativa que ha generado esta noticia tiene a los seguidores del programa con ganas de conocer más detalles sobre el asunto.

La tercera entrega se grabó hace cerca de un año y todavía no tiene fecha de emisión

Así mismo tampoco se conoce todavía cuándo verá la luz la tercera edición, que recordemos que se grabó meses atrás con Los Javis, Mónica Naranjo y Ana Obregón en la mesa de jueces. Estos momentos sin duda, quedarán guardados en la memoria de aquellos que nunca se han perdido ni un episodio.

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. En su segunda temporada, el formato no funcionó, pero finalmente subió 20,6% de cuota de pantalla.

MasterChef