Es noticia:

Jordi Cruz sin piedad en Masterchef para cargarse a un aspirante

Hace ya varios días que la edición especial Navidad llegó a su fin pero sigue dando mucho sobre lo que hablar la expulsión de uno de los grandes favoritos

El talent culinario vivirá un tiempo alejado de la polémica, pues todo apunta a que dejarán pasar varios meses hasta el estreno de su próxima edición, la cual ni siquiera ha comenzado a rodarse. Sea como fuere, aún quedan rescoldos de la última entrega de Masterchef, en la que pudimos ver a Jordi Cruz sin piedad con un aspirante que buscaba aferrarse de cualquier modo a la gran final.

Este aspirante no era otro que Florentino Fernández, quien desde el primer momento fue considerado como uno de los favoritos junto a Cayetana Guillén-Cuervo. No era para menos, pues eran los únicos dos aspirantes que habían conseguido llegar hasta la final de su edición. Y en esta el humorista y presentador buscaba repetir final en Masterchef, pero en esta ocasión se topó con Jordi Cruz.

Jordi Cruz Masterchef
Florentino Fernández tomó una decisión desesperada en la semifinal

Jordi Cruz condenó a Flo a la eliminación en Masterchef

En esta ocasión, todo ocurrió durante la semifinal, en la que hubo dos expulsados. Florentino Fernández fue uno de ellos y todo estuvo debido a que se le olvidó coger el ingrediente principal de su elaboración. Al cómico se le olvidó coger del supermercado el licuado de calabaza, algo que prácticamente lo dejaba sin opciones para pasar a la gran final, que era su objetivo.

Desesperado, sabiendo que sin el ingrediente no iba a poder superar la semifinal, Florentino Fernández optó por hacer trampas. La mejor opción que encontró fue hablar con Jordi Cruz, a quien prácticamente le suplicó poder entrar al supermercado sin que nadie lo viera para conseguir el ingrediente que necesitaba. Pero la respuesta del juez no fue la que esperaba.

Masterchef aleja la polémica sobre los favoritos del programa

Durante años se ha hablado sobre que el talent culinario siempre beneficia a unos u otros. Pero con la decisión que tomó Jordi Cruz de no dejar a Florentino Fernández entrar de nuevo al supermercado quedó demostrado que no existe ningún tipo de preferencia por ningún aspirante, primando por encima de todo la justicia y la igualdad a la hora de competir.

Eso sí, esto no quita que por la decisión que Jordi Cruz tomó en la semifinal de Masterchef hayan desaparecido las críticas. El talent culinario de Televisión Española sigue siendo muy criticado y el chef también. De hecho hay quien no entiende porque no dejaron al aspirante entrar a por el ingrediente que necesitaba, más aún tratándose de una edición tan distendida como el especial Navidad.

Pasapalabra