Es noticia:

Jorge Javier Vázquez da la cara en Supervivientes 2023 por la nueva concursante

El presentador de Telecinco ha querido salir al paso de los rumores que situaban a una nueva famosa en Honduras, pero todo apunta a que podría ser una simple estrategia televisiva para no confirmar nada antes de lo estipulado

El run run alrededor de todo lo que supone la isla de los famosos continúa. Después de conocer el primer vídeo promocional de la edición, en el que ya hemos podido ver a Laura Madrueño, los rumores han continuado. Ahora ha sido una cantante la que ha sido relacionada con Supervivientes 2023, pero Jorge Javier Vázquez ha dado la cara públicamente para intentar alejar todos estos rumores.

Al igual que ha ocurrido con otros posibles concursantes como Kiko Hernández o Adara Molinero, por el momento no hay nada confirmado por parte de Telecinco. Sin embargo, a medida que pasan los días los rumores incrementan y ahora todo apunta a una cantante. Una cantante que está muy relacionada con la cadena televisiva y que podría poner rumbo a Supervivientes 2023 pese a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez
Anabel Dueñas podría ser la gran sorpresa de Supervivientes 2023

Jorge Javier Vázquez descarta un fichaje para Supervivientes 2023

La famosa en cuestión que ahora ha sido relacionada con el reality más salvaje de la televisión en España es Anabel Dueña. Se trata de una cantante que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo 2008, donde llamó la atención de uno de los personajes más destacados de Telecinco en los últimos años: Rocío Carrasco. Y es que esta la fichó como protagonista del musical Punto de Partida, que es un homenaje teatral a Rocío Jurado.

Desde entonces ambas han estado muy unidas e incluso la hemos visto juntas en Telecinco. No obstante, después de los rumores que han circulado por redes sociales, Jorge Javier Vázquez ha querido desmentir su fichaje. Y es que ha asegurado que ya tiene fechas programadas, por lo que será imposible que pueda participar en la nueva edición de la isla de los famosos.

Anabel Dueñas, la cantante que quiere Supervivientes 2023

Aprovechando que Rocío Carrasco ha sido una de las grandes protagonistas de Telecinco en estos últimos años, Supervivientes 2023 ha querido aprovechar para hacerse con el fichaje de una de sus amigas inseparables. Anabel Dueñas podría ser una de las sorpresas de la edición, pues hace apenas unos días nadie apostaba por ella para poner rumbo a la isla de los famosos.

Sin duda su presencia en el reality sería todo un acierto por parte de Telecinco, que siempre ha conseguido llegar a los espectadores con personajes que no están día tras día en televisión. Sea como fuere, Jorge Javier Vázquez ha descartado por el momento su fichaje por Supervivientes 2023, aunque muchos consideran que se trata de una mera estrategia para que la expectación continúe en todo lo alto.

MasterChef