Es noticia:

José María arrasa en First Dates con método infalible para la conquista

La edad no es impedimento para seguir triunfando en el sexo

Una noche más en el restaurante de Cuatro con más citas de First Dates que nunca nos dejan indiferentes, en esta ocasión, José María y su técnica para seguir triunfando en el sexo. Este onubense de 90 años no ve su edad como un impedimento para seguir disfrutando de las mieles del amor, y a Carlos Sobera se lo dejó muy claro.

En la barra ya se encontraba Fuencis, su cita. Mientras que la mujer de 85 años esperaba allí, José María le explicaba al presentador su método infalible para conquistar a una dama. “En invierno, sin bragas ni calzoncillos y la pierna por encima; en verano, desnudos”. Y luego finalizó con  “Los roces hacen el cariño”.

first dates José María
Fuencis fue sincera con Carlos Sobera y le comentó que no quería seguir adelante con la cita.

José María no pudo intentar su técnica infalible de conquista con Fuencis en First Dates

Lo cierto es que el comensal venía 100% convencido de que no saldría soltero del restaurante, pero se dio un fuerte golpe al saber que su cita no quería seguir la velada. Las caras de Fuencis mientras Jose María se hacía a la distancia, evidenciaron que a la segoviana no le gustó para nada el onubense.

“Es distinto a lo que estoy acostumbrada.  Mi marido era más señor, más elegante vestido” dijo ella. El desazón fue tan grande que Fuencis se acercó a Sobera y le dijo “No me gusta nada. ¿Podrías cancelarlo, por favor?” Para rematar, el veterano comensal se acercó a ella y para romper el hielo se le ocurrió preguntar por su edad, algo que sentó muy mal en la mujer.

Sobera le prometió otra cita a José María en First Dates

Luego de que la segoviana expresara su desacuerdo en seguir con la cita, Carlos Sobera la acompañó a la salida y después se devolvió a la barra donde se hallaba Jose María. Nuevamente el presentador vasco se disculpó con el onubense, y le prometió que le conseguiría una nueva cita, aunque no ese mismo día.

El veterano comensal de 90 años se sintió un poco mal al ser rechazado, pero aún así dejó una consigna muy valiosa. “Quiero volver. Busco una compañera cariñosa, una novia. Quiero compartir lo que me quede de vida”. El mensaje fue anotado en la agenda de Sobera, y de la misma manera le prometió que la cita será muy pronto.

Y hablando de caras, Mirtha también puso una muy desagradable cuando vio a su cita

El restaurante más famoso de la televisión no siempre acierta a la hora de emparejar comensales. Es el caso de Mirtha, cuya experiencia en First Dates terminó siendo más bien traumática. Y es que nada más ver a su cita, Raúl, le cegó la superficialidad. Puso pies en polvorosa y fue machacada en las redes.

En el caso de Mirtha, visitaba el restaurante de First Dates con un propósito claro: encontrar el amor. De hecho, llegó al programa con un prototipo claro de hombre, como así le confesó a Carlos Sobera. Y es que a la chica le gustaban mayores y con una personalidad muy madura.

Mirtha peca de superficial en First Dates

Uno de las circunstancias que marcó la cita es que Mathia, de 30 años, ya tiene tres hijos. Como contó, el último lo tuvo hace dos meses. Por su parte, Raúl también confesó tener dos hijas, aunque estas ya eran mayores y no iban a suponer ningún inconveniente.

No obstante, la cita estaba condenada al fracaso. Nada más llegar Raúl al restaurante, Mirtha puso una cara de pocos amigos y de mucho desagrado. Según confesó después, Raúl no le atrajo nada desde el primer momento y el hecho de que fuera calvo fue muy importante para ella.

El pobre Raúl pincha en hueso

Poco después, Mirtha aseguró que si fuera por la callejo, nunca se fijaría en Raúl. Pero pese a esto los dos consiguieron tener una velada muy agradable, aunque el resultado final de la cita parecía muy claro. No obstante, Mirtha aún se reservaba una sorpresa más para el final.

A la hora de decidir, Mirtha se excusó diciendo que le gustan los hombres altos, morenos y con pelo. Raúl no pudo hacer otra cosa que reírse, puesto que para él era un problema insalvable. De esta forma, los dos abandonaron el programa de Cuatro por separado tras no atraerse el uno al otro físicamente.

First Dates