Es noticia:

José Mota lo borda con el Leo Messi navideño

Como viene siendo habitual en navidades, el actor y cómico de la TVE repasa los momentos más icónicos del 2022 con su particular sentido del humor

Cada Navidad, José Mota nos deleita con imitaciones geniales para despedir del año con una sonrisa y en esta ocasión el hombre del año ha sido Leo Messi. El argentino, que al fin levantó la Copa del Mundo con Argentina, supuso para Televisión Española público el regreso a la emisión de un evento de estas características.

Por tanto, no es de extrañar que José Mota haya querido inmortalizar semejante momento con una imitación del vídeo más viral de Messi durante el Mundial de Qatar. Tranquilos, que no se trata de goles ni de asistencias. Ahí el bueno de José Mota hubiese tenido más dificultades.

José Mota Messi
La genial imitación de José Mota a Leo Messi recorre la red

José Mota se corona con imitación a Messi

El momento cumbre fue cuando en una entrevista, al acabar el disputado duelo de cuartos de final ante Países Bajos, Leo Messi se enzarzó con un futbolista rival. El ya mítico, “¿qué mirás, bobo? andá pallá”, recorrió como la espuma las redes sociales. Muchos lo utilizaron para hacer doblajes y originales parodias en TikTok o Intagram.

De ahí que José Mota se ha remangado para dar vida al argentino. Ataviado con la camiseta de argentina, trató de pedir su deseo para el Año Nuevo con su particular sentido del humor. Una imitación que se ha hecho viral entre futboleros y entre los que simplemente buscaban reirse.

Las imitaciones de José Mota, patrimonio nacional

Y es que José Mota ha completado un especial muy completo para Navidad, donde han tenido cabida personajes célebres como Joaquín del Betis, o la Reina Isabel II. De hecho, en un año tan marcado por el conflicto ruso, se ha llamado el programa “Sálvese quien Putin”.

También tuvo protagonismo el streamer del momento, Ibai Llanos o el nuevo rey Carlos III de Inglaterra. Y es que van ya muchísimos años en los que la transición de la Nochevieja al Año Nuevo se produce con el humor insuperable de un José Mota que seguro que sigue muchos años.

La Resistencia