Es noticia:

Josema Yuste saca los colores al ganador de la tarjeta de El Hormiguero

Uno de los humoristas más conocidos de España repite visita en Antena 3 donde protagoniza una gran vacilada frente a la llamada entrante del programa

Josema Yuste, humorista español, ha regresado al plató de El Hormiguero protagonizando uno de los momentos más virales de la entrevista. En concreto hablamos del regalo de la tarjeta que recibe un número aleatorio en caso de contestar bien a la pregunta del invitado. Donde sólo debes contestar con un “la tarjeta de El Hormiguero”.

El momento ha ocurrido cuando el número ha cogido la llamada por primera vez en El Hormiguero, llegando hasta valencia, el humorista, Josema Yuste, ha contestado en valenciano inventado lo cual ha llevado a que cuelguen el teléfono. Por suerte, han tenido un segundo intento con el mismo número, quien finalmente ha conseguido el premio tras contestar la pregunta.

Josema Yuste visita El Hormiguero

Los premios que consiguen el público de El Hormiguero semanalmente

El premio de la tarjeta de El Hormiguero es uno de los más deseados por la audiencia del programa, puesto que tienes la oportunidad de conseguir 3.000 o más euros. En el caso de que la persona anterior no haya recibido su tarjeta, esta cantidad puede aumentar hasta los 6.000 euros. Hay que tener en cuenta que este premio sólo se realiza una vez por semana. 

No siendo el único premio que recibe la audiencia del programa de Pablo Motos durante la semana. Como hemos visto muchas veces, el presentador ha regalado a cada una de las personas que se encontraban en el público televisores, móviles e incluso jamones. Este regalo se realiza en colaboración con la marca, como forma de promoción para la misma.

Josema Yuste visita Antena 3 junto a Urrialde para promocionar la nueva película

La visita de Josema Yuste al programa de Antena 3 no ha sido sola, ya que también le ha acompañado Urrialde, otra de las caras conocidas de nuestro país. A muchos les sonará su cara puesto que ha formado parte de programas como el de Pepe Navarro, al que se le une su experiencia como colaborador de la plantilla de humoristas que aparecían en Telecinco.

Como todos los que visitan el programa, el motivo principal ha sido la promoción de una nueva película. Esta ha sido denominada como “El Aguafiestas”, la cual centra su trama en un asesinato. En ella se narra la historia de un asesino que vive en un hotel, donde realiza todos sus encargos desde la ventana de su cuarto. Una misión que se verá complicada por sus vecinos de habitación.

Luis de Lama