Es noticia:

Jotha estalla en Masterchef 11 ante el trato de favor hacia Luca

No es la primera vez que Jotha se opone a una decisión de los jueces de Masterchef 11, lo que le ha acarreado graves problemas a lo largo de la edición

Con gran diferencia, Jotha es uno de los aspirantes más controvertidos de Masterchef 11. No solo porque desde que llegó tiene claro que su único objetivo es ganar a cualquier precio, sino porque ha mantenido una relación muy fría con muchos de sus compañeros. Compañeros a los que no les ha importando condenar cuando ha tenido cualquier mínima oportunidad de hacerlo.

Todo esto lo ha convertido en uno de los aspirantes menos apreciados por sus compañeros, mientras que entre los espectadores hay división. Algunos consideran que está realizando un gran concurso, mientras que otros consideran que las relaciones personales están por encima. Pero Jotha tiene claro que su único objetivo es ganar Masterchef 11 a cualquier precio.

Jotha estalló en Masterchef 11
Jotha se tuvo que jugar la eliminación con Claudia, Ana y Lluís

Jotha estalla ante las injusticias de Masterchef 11

Ya en anteriores programas hemos podido ver a Jotha llevar la contraria a los jueces. Lo hizo en varias pruebas de eliminación intentando salvar a su gran amigo Sergio y ahora lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión para salvar su propio pellejo, pues tuvo que jugarse su continuidad en Masterchef 11 mientras que Luca ponía rumbo a la galería.

Todo esto sucedió en el primer programa de la noche, en el cual estuvo en juego el delantal dorado. Un delantal dorado que acabó en manos de Pilu, que aseguraba su continuidad un programa más. Por su parte, los aspirantes salvados por los jueces fueron Eneko, Luca, Marta, Pilu, Álex y Jorge Juan. Algo que no le gustó nada a Jotha.

El trato de favor hacia Luca acaba en bronca

Los encargados de valorar los platos de los aspirantes fueron sus excompañeros eliminados. Estos excompañeros eligieron a Jotha como uno de los mejores de la prueba, pero los jueces tomaron una decisión totalmente opuesta. Y es que lo enviaron a eliminación y salvaron a Luca, cuyos platos no fueron elegidos como los mejores por sus propios compañeros.

Esto provocó que Jotha asegurara a los jueces de Masterchef 11 que su plato era mejor que el de Luca. Como no podía ser de otra forma, Jordi Cruz le comunicó que su plato no estaba bien. Por su parte, Luca le pidió que lo dejara en paz de una vez y que hiciera su vida. Sea como fuere, finalmente acabó salvándose, pues la eliminada de la noche de ayer terminó siendo Claudia, quien no pudo en los retos con Lluís, Jotha o Ana.

Ruth Isla Tentaciones