Es noticia:

Detectan el motivo oculto de Masterchef 11 para no echar a Luca

Pocos concursantes a lo largo de la historia de Masterchef han recibido tantas críticas como Luca, quien se ha convertido de lejos en el más odiado por los fans en esta undécima edición

A lo largo de la historia del talent culinario, muchos han sido los aspirantes que han sido criticados y repudiados por los fans del formato. Sin embargo, ninguno ha recibido tantas críticas como Luca en Masterchef 11. El joven tiktoker se ha convertido en el más odiado por los espectadores, quienes acuden a las redes sociales únicamente para exigir al programa que lo eche de cocinas.

Estos espectadores se escudan en que su nivel no es el suficiente como para continuar en cocinas. Sin embargo, por el momento no ha sido el peor en ninguna prueba de eliminación. No obstante, hay muchos que consideran que hay gato encerrado. Y ahora hemos conocido una situación que podría ayudar a Luca a continuar en Masterchef 11 pese a su nivel.

Luca, el aspirante al que los fans de Masterchef 11 quieren fuera
El trabajo del padre de Luca dispara las sospechas entre los fans

Luca y su enchufe oculto en Masterchef 11

Si bien es cierto que Luca no ha destacado por su nivel en cocinas, tampoco hay motivos para desconfiar de los jueces. Siempre se han mostrado muy objetivos con sus veredictos, expulsando siempre al peor de los aspirantes de cada prueba de eliminación. Es por eso que no parece que esta situación vaya a cambiar con Luca en Masterchef 11.

Sin embargo, los fans desconfían del programa. Más aún tras conocerse que el padre del joven tiktoker es Alberto Dazi, director general de Ofisfrade en Barcelona. Esta empresa es la que se encarga de distribuir los alimentos de supermercados El Corte Inglés, que es uno de los patrocinadores principales de Masterchef.

El delantal dorado, protagonista esta noche en cocinas

Sea como fuere, Luca continúa con vida en Masterchef 11 y no parece que esto vaya a cambiar pronto. Esta noche estará en juego el ansiado delantal dorado, el cual librará a su portador de la prueba de eliminación de esta noche. Una prueba de eliminación en la que los espectadores desean ver al tiktoker jugándose la continuidad.

No obstante, después de todo lo que ha sucedido hasta ahora, consideran que Luca incluso conseguirá ganar el delantal dorado de Masterchef 11. Habrá que esperar a lo que sucede esta noche en las cocinas del talent culinario para salir de dudas, pues por el momento tan solo hemos podido disfrutar de un breve avance. Un avance que no ha dado pistas sobre lo que sucederá esta noche.

MasterChef