Es noticia:

Juan del Val se lleva el repaso del año tras criticar el feng shui en El Hormiguero

El marido de Nuria Roca es contestado por una de las expertas del nuevo método de interiorismo después de soltar barbaridades en Antena 3

Juan del Val ha vuelto a generar críticas durante la última tertulia de El Hormiguero. El marido de Nuria Roca se ha enfrentado a todas aquellas personas interesadas en el feng shui. Esta se trata de una antigua práctica tradicional de chica, la cual afirma que utiliza las fuerzas energéticas para armonizar a las personas con el entorno de su alrededor.

Otro de las controversias a las que se ha tenido que enfrentar Juan del Val fue debido a sus palabras insultantes hacia las mascotas. Tanto los dueños de los animales de compañía, como las asociaciones de animales se pusieron en su contra de la noche a la mañana. Y es que ya estamos acostumbrados a ver como el marido de Nuria Roca siempre tiene más enemigos que amigos.

Juan del Val y su mujer Nuria Roca

Juan del Val enciende la furia del colectivo interesado en el feng shui

Nuria Roca ha sido la encargada de entrevistar a Gloria Ramos, la actual directora de la Escuela Profesional del feng shui. Esta ha sido la encargada de poner en su sitio a Juan del Val, después de sus controversiales palabras dedicadas a esta nueva técnica durante una de las tertulias de El Hormiguero. Donde suele causar gran revuelo cada vez que aparece en pantalla.

El momento exacto ocurrió durante el pasado jueves, donde el marido de Nuria Roca pasó todo su rencor a las personas que estaban interesadas en el feng shui. Sus palabras exactas afirmaban que estaba cansado de ellos, puesto que sus métodos carecen de sentido. Incluso llegó a generalizar diciendo que esto es debido a que todos eran veganos.

La especialista Gloria Ramos hace que Juan del Val replantee sus palabras

Gloria Ramos se ha sentido tan ofendida con sus palabras que ha aceptado darle una lección en el nuevo programa de Nuria Roca. Puesto que alguien que no conoce nada del tema, ha soltado barbaridades que pueden influenciar en la perspectiva del resto de las personas. A su misma vez, ha querido negar el hecho de que todos sean veganos, puesto que no es así. 

Seguidamente se ha basado en explicar esta nueva técnica, puesto que se centra en una mezcla del arte y la ciencia. Son los profesionales los encargados de estudiar los espacios que se quieren decorar, así, afirma que esta técnica va mucho más allá de fijarse en donde debe de sentarse una planta o un sillón. Haciendo reflexionar a Juan del Val con la entrevista.

Violeta Supervivientes