Es noticia:

Juanjo humillado en First Dates con explicación final de Estefanía

Mientras que el empresario pensaba que tenía a la chica en el bolsillo, la realidad es que ella no sabía como decirle que no era su prototipo sin humillarlo frente a millones de televidentes.

La realidad es un concepto tan grande que los humanos la percibimos de varias formas, así como lo hizo Juanjo y Estefanía en First Dates. Mientras que el empresario pensaba que la velada iba viento en popa, la influencer no sabía como decirle que no era el chico ideal que esperaba encontrar en el dating show.

Así lo hizo saber Estefanía en su presentación cuando le preguntaron como era su prototipo de chico. “Debe tener la combinación perfecta, es decir fiel, guapo y amable. Que sepa domar a esta perra empoderada”. Lamentablemente el madrileño no cumplía con el primer requisito para ella, el físico. Aún así, quería demostrar haber si era fiel, guapo y amable.

Juanjo Estefanía first dates
Mientras que el chico pensaba que la cita iba muy bien, la mujer no sabía como decir no en la decisión final sin hacer sentir mal al comensal.

La percepción de Estefanía hacia Juanjo no mejoró ni en el jacuzzi de First Dates

De la mesa pasaron al jacuzzi donde usualmente las cosas suelen mejorar, ya que la temperatura está a tope. Aún así la catalana seguía con la idea de que el empresario no era su tipo. Y mucho más cuando le hizo la impertinente pregunta acerca de que si sus ojos era realmente suyos. “Como no van a ser míos” dijo en tono molesto ella.

Para tratar de arreglar la situación, Juanjo le pidió un abrazo a la chica para sentir su energía, cosa a la que accedió ella. Lo que no sabía él es que hasta ahí era el límite que había puesta la influencer, pues no estaba dispuesta a darle otra muestra más de cariño. Aún así el empresario sentía que la cosa iba por buen camino “Me gusta, así se conocieron mis abuelos” decía el madrileño.

La decisión final de Estefanía en First Dates causó profundo malestar a Juanjo

Juanjo no hallaba el momento para salir del jacuzzi, cambiarse y decir sí en la decisión final, ya que Estefanía le pareció una mujer muy bonita y además carismática. Además, coincidieron en muchos temas como la naturaleza y los animales. El empresario no se imaginaba que la influencer le iba a decir no puesto que no era su prototipo de hombre.

Entonces llegó ese incómodo momento en el que la mujer agradeció por la cena y la velada, pero tenía que decir no a una segunda cita, al menos como algo más que amigos. La determinación molestó tanto a Juanjo, que le recriminó a ella “Yo no vengo aquí en busca de amigas”. Luego de que se fuese Estefanía, el chico aprovechó sus últimos instantes en la pantalla de First Dates para dejar su Instagram a las mujeres que sí estuviesen interesadas en él.

Óscar Pasapalabra