Es noticia:

Jugarreta rastrera de Pablo Motos en El Hormiguero sentencia al Gobierno

El programa de Antena 3 sigue sin entender la postura de Fernando Simón, quien ha declarado que no se realizarán pruebas PCR a los turistas que visiten España

Tras unas semanas de tranquilidad, El Hormiguero ha vuelto a la carga. Y lo han hecho atacando de nuevo a Fernando Simón, quien ha sido una de las figuras más cuestionadas en el programa de Antena 3. Ahora Pablo Motos ha vuelto a criticar a portavoz del Ministerio de Sanidad por las pruebas PCR que el Gobierno de España se niega a realizar.

Unas nuevas críticas que se unen a la imitación que realizó Carlos Latre, quien imitó a Fernando Simón. Una imitación que supuso muchas críticas a El Hormiguero, puesto que el portavoz del Ministerio de Sanidad cuenta con gran apoyo en redes sociales, quienes han cargado contra Pablo Motos y su programa.

El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero

Nueva crítica de Pablo Motos a los test PCR

Anteriormente, Pablo Motos comentó en El Hormiguero que no podía entender por que no se realizaban test PCR a los turistas que vinieran a España. Una situación que no era posible, según confesó Fernando Simón. Es por eso por lo que el presentador afirmó que debía ser el único doctor que no confiaba en los PCR.

Ahora, debido a la confesión de Juan del Val, Pablo Motos ha vuelto a utilizar los test PCR para atacar a Fernando Simón y, por consecuencia, al Gobierno de España. Una situación que ha vuelto a generar gran polémica, puesto que el programa de Antena 3 no para de atacar al portavoz del Ministerio de Sanidad a pesar de su importante labor durante la pandemia.

El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero

La confesión de Juan del Val

Todo ha surgido después de que Juan del Val comentara que ha pasado la enfermedad. A pesar de no tener ningún síntoma, las pruebas PCR que se han realizado en El Hormiguero a todos los integrantes del equipo desvelaron que lo tenía, algo que evitó muchos contagios en los componentes del programa de Antena 3.

Es por eso por lo que Pablo Motos ha recordado que sin los test PCR, El Hormiguero no se podría estar realizando. De este modo, el presentador de Antena 3 volvía a destacar la importancia de realizar pruebas PCR, puesto su utilización puede servir para salvar las vidas de muchas personas, algo que saben de primera mano en su programa.

LLuvia Rojo