Es noticia:

La acuciante curiosidad de Elizabeth en First Dates hace confesar a José

El restaurante del amor fue testigo de un nuevo encuentro entre comensales dispuestos a todo

La cita entre Elizabeth y José fue de lo más agradable que se ha visto en First Dates. Ambos educados, respetuosos, con una sonrisa de oreja a oreja… se les notaba que estaban cómodos. Como si de una cita normal se tratase, sin cámaras ni presiones externas. Chascarrillos, bromas, risas nerviosas…

Los temas de conversación fueron cambiando mucho. Desde el pelazo de Elizabeth, quien matizó a los espectadores de First Dates que no es una peluca, hasta alguna anécdota del pasado que a José le pudo pasar factura. Ella es de Ecuador, pero reside en Alicante, lugar donde José tiene familia.

first dates elizabeth
Elizabeth acorrala a José con una pregunta incómoda

La curiosidad de Elizabeth casi arruina su cita de First Dates

Todo transcurría con normalidad y muy buen ambiente hasta que llegó una frase que dejó muy marcada a la joven latina. José estaba hablando de sus gustos, después de que Elizabeth admitía que le encantaba bailar y que le gustaba mucho un hombre que bailase. En ese momento, José dejaba claro que no bailaba muy bien pero que en el pasado hasta le habían pagado por ello.

Fue entonces cuando los espectadores de First Dates pudieron ser testigos de los nervios que asediaron a Elizabeth. Y es que la mujer había construído una historia en su cabeza que no le dejaba avanzar. Tanto es así que terminó preguntando a José. “Perdona, te lo tengo que preguntar, eras Stripper?”, preguntó con una cara de circunstancias terrible.

first dates elizabeth
José y Elizabeth se divierten en First Dates

José hace frente a la pregunta incómoda de la noche

Por suerte, José es un tipo tranquilo que ni mucho menos se tomó a mal la pregunta. Eso sí, se encargó rápidamente de desmentir e incluso tuvo tiempo de añadir un chascarrillo. “Solo bailaba en una discoteca, pero con ropa ehhh, sin enseñar nada”, añadía entre risas mientras devolvía la tranquilidad a la cara de su cita.

Elizabeth se relajó inmediatamente y siguió disfrutando de una velada agradable en el restaurante de First Dates. Tanto es así que ambos comensales, tanto la ecuatoriana residente en Alicante como el ex bailarín, decidieron tener una segunda cita ya fuera de las paredes del programa de Cuatro.

Jordi Cruz Masterchef 11