Es noticia:

La bronca brutal de Noemí Galera en Operación Triunfo antes de la gala 2

La explosiva reacción de Noemí Galera ante la actitud de los concursantes en Operación Triunfo

En el universo de Operación Triunfo 2023, Noemí Galera, directora de la Academia, se ha visto obligada a intervenir con firmeza ante la actitud de los concursantes. Apenas dos semanas después del inicio de esta edición, la tensión se palpa en el aire. Galera, conocida por su carácter directo y sincero, ha tenido que reprender severamente a los dieciséis participantes.

La situación escaló cuando Noemí Galera, visiblemente enfadada, se encontró a los concursantes tomando café en lugar de trabajar. “Esto no es un campamento”, expresó con contundencia. La falta de compromiso de los participantes, evidente en su renuencia a ensayar adecuadamente, ha encendido las alarmas en la Academia.

Noemí Operación Triunfo
Su descontento surge de la falta de disciplina tanto en las instalaciones como en las clases impartidas por Abril Zamora. Este incidente se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la temporada.

Noemí Galera: entre la autoridad y la preocupación por el talento

La directora de la Academia, enfrentada a una generación de concursantes aparentemente despreocupados, no ha dudado en mostrar su descontento. “Me da la sensación de que os importa una mierda”, afirmó Galera, destacando la importancia de la responsabilidad y el compromiso con el arte. Su preocupación no solo se limita a la preparación para las galas, sino también al mantenimiento de la disciplina y el orden dentro de la Academia.

Noemí Galera, también directora de casting del programa, concluyó su intervención con una advertencia clara y directa. Hizo un llamado a los concursantes para que aprovechen la oportunidad que tienen. “Cuando salgáis de aquí, echaréis de menos no haber aprovechado la oportunidad”, advirtió, enfatizando la importancia de valorar el momento y la experiencia de Operación Triunfo.

La intervención de Abril Zamora y la importancia del enfoque

Abril Zamora, profesora de interpretación, también se vio en la necesidad de abordar la actitud de los concursantes. Su preocupación radica en la falta de enfoque y la actitud negativa que percibió durante su clase. “Chicos, ¿qué os pasa hoy? Estáis muy revolucionados, pero mal… Como grises”, expresó Zamora, destacando la necesidad de mantener una actitud positiva y aprovechar cada momento de aprendizaje.

La situación en la Academia de Operación Triunfo 2023 se ha tornado compleja. Entre la autoridad de Noemí Galera y las observaciones de Abril Zamora, queda claro que el talento y la disciplina deben ir de la mano para triunfar en este concurso. La edición de este año no solo desafía a los concursantes a superar sus límites artísticos, sino también a comprender la importancia de la responsabilidad y el compromiso en su camino hacia el éxito.

First Dates