Es noticia:

La cita más caliente de Love Island soluciona los problemas de Bea y Saúl

El soltero no tuvo unas palabras afortunadas hacia la chica, que le abrió su corazón en los últimos días

Sin duda alguna, una de las parejas más consolidadas de Love Island es la conformada por Bea y Saúl. Desde el primer momento han conectado a la perfección, pero algo parecía truncarse entre ellos. Y es que Saúl no estaba avanzando tan rápido como Bea en estos momentos.

Así lo demostró en una conversación con su compañero Miguel, a quien le contó que Bea le había dicho el primer te quiero. Algo que lo dejó en shock, llegándose a preguntar que quién se creía que era Bea. Unas palabras que generaron un gran malestar entre los espectadores.

Bea Love Island
La cita más caliente de Love Island soluciona los problemas de Bea y Saúl

Bea y Saúl ganan el juego de Love Island

Ahora, Love Island puso un premio desconocido en juego. Para poder ganarlo, las parejas tenían que conseguir puntos adivinando los top 3 de la villa. El resultado final fue de empate y los isleños tuvieron que decidir entre la pareja de Carla y Jesús y la de Bea y Saúl.

Finalmente, debido a que la última cita la tuvieron Jesús y Carla, los isleños decidieron darle la cita a Bea y Saúl. Una cita que ambos aprovecharon para solucionar todos sus problemas. Y vaya si lo hicieron, puesto que fue una cita más caliente de lo esperado.

La cita más caliente de Love Island entre Bea y Saúl

En esta ocasión, ambos han hablado sobre sus problemas y han solucionado sus diferencias. Asimismo, han protagonizado uno de los grandes besos de la edición. Pero lo más importantes es que Saúl ha asegurado que está muy seguro con ella y que se ve fuera del reality juntos.

Por último, también ha declarado que se arrepiente de no decir todos los te quiero que debería. Eso sí, han quedado en ir poco a poco, puesto que no quieren acabar con su relación antes de tiempo. Todo mientras Jesús y Carla confiesan que a ellos les hubiera gustado tener la cita juntos.

First Dates