La colaboradora de Zapeando que no convence a la audiencia: “es insufrible”

El odio que recibe Lorena Castell por parte de algunos personajes de los telespectadores

La audiencia de Zapeando ha dado su opinión sobre una colaboradora del programa, a la cual ya no soportan. Lorena Castell, quien actualmente está concursando en otro programa de Antena 3, Masterchef Celebrity, ha conseguido el odio por parte de los espectadores. Ya que están cansados de la actitud que muestra durante sus apariciones en La Sexta.

Cabe destacar que no es la única colaboradora del programa que es continuamente atacada por los telespectadores. Algo que sabe a la perfección Cristina Pedroche, quien hace poco fue acusada de mostrar más de la cuenta por llevar una camiseta transparente hasta el plató de La Sexta. Lugar donde llevó a cabo su trabajo a la perfección.

Lorena Castell colaboradora de Zapeando

No todo es odio para Lorena Castell quien ha forjado grandes amistades en el mundo del famoseo

A pesar del odio que la colaboradora de Zapeando pueda recibir por parte de algunos personajes de la audiencia, no siempre es así. Como hemos podido comprobar tras las afirmaciones de Lorena Castell, se ha hecho muy buena amiga de la madre de la cantante Rosalía, con la cual ha llegado incluso a intercambiar números de teléfono.

Así, Pilar Torbella, madre de la cantante, se ha proclamado fan incondicional de la colaboradora. Hay que destacar que Lorena estuvo a punto de representar a España en Eurovisión, aunque finalmente el elegido para ese año acabó siendo Rodolfo el Chikilicuatre. Su carrera musical puede haberle acercado hasta la madre de la cantante.

Otra de sus compañeras de La Sexta acapara toda la atención de la audiencia

Mientras tanto otra de sus compañeras de trabajo se está llevando toda la atención de la audiencia desde hace varias semanas. Debido a la fecha en la que nos encontramos, toda la atención está puesta en Cristina Pedroche, para ver si muestra algún adelanto de su próximo vestido de Navidad. Siendo este uno de los momentos más esperados de fin de año.

Durante los últimos episodios de Zapeando, la influencer ha comentado un poco sobre el avance de su atuendo con Josie, el encargado de hacerlo realidad. Según afirma el chico, aún sigue en proceso, puesto que es más complicado de lo que la gente piensa. Siendo este un proyecto que se lleva pensando durante todo el año, hasta que esta idea se hace física.

Supervivientes Kiko