Es noticia:

La filtración de Masterchef 11 que proclama a Merce como ganadora

Los fans están completamente volcados con una de las protagonistas, pues han empatizado con ella desde el primer momento y se ha ganado el cariño de los espectadores

No ha pasado ni una semana desde el estreno de la undécima edición y ya hay filtraciones que señalan a una aspirante como ganadora. Esta ganadora no sería otra que Merce, quien ha sido una de las grandes protagonistas de Masterchef 11 en los dos primeros programas. Dos programas que han sido más que suficientes para ganarse el cariño de todos y cada uno de los espectadores.

Como pudimos conocer el pasado lunes, es una mujer madrileña que trabaja como técnico de facturación y que siempre ha tenido como sueño participar en el talent culinario. La cocina es su pasión y siempre se ha caracterizado por preparar platos para ella misma y para sus compañeros de trabajo. Algo que ya ha sido más que suficiente para que Merce se gane a los fans de Masterchef 11.

Merce Masterchef
Merce se ha ganado en solo dos programas el cariño de la audiencia

Merce, señalada como ganadora de Masterchef 11

Por lo visto en cocinas, Merce es una mujer llena de optimismo, alegría y con muchas ganas de aprender. Asimismo, tras confesar que se ha visto todas y cada una de las ediciones, ha confesado que Carlos Maldonado ha sido su aspirante favorito. Ahora espera repetir sus pasos, pues como recordamos, se proclamó ganador de la tercera edición.

El hecho de que Merce es una gran fan de Masterchef 11, como muchos de los espectadores, es un vínculo clave con la audiencia. Y es que demuestra que todos pueden participar en el talent culinario si trabajan y adquieren las destrezas necesarias para ello. Asimismo, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, también ha demostrado que la edad no es impedimento.

Las redes sociales ya proclaman a Merce como ganadora

Después de los dos primeros programas de la edición, muchos han sido los fans que han comentado que Merce acabará siendo la ganadora de Masterchef 11. Sin duda alguna, sería no solo un final de ensueño para la aspirante, sino que también sería un precedente histórico. Y es que siempre han sido perfiles de jóvenes aspirantes los que han terminado ganando.

El hecho de que una mujer de 51 años se proclame ganadora marcaría un antes y un después en el talent culinario. Además, demostraría que la cocina no entiende de edad, sino de talento. Y Merce está repleta de talento como para ganar Masterchef 11. Pero lo más importante, tiene las ganas y la convicción de poder conseguirlo, algo que en muchas ocasiones es hasta más importante.

Moisés Pasapalabra