Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 mete en un lío a Josué con soltera despampanante

El nuevo programa se estrenará el miércoles, pero el debate de esta noche nos adelantará imágenes clave

La Isla de las Tentaciones 4 ha comenzado siendo un éxito total en audiencia y eso es, en parte, por protagonistas como Josué. Un protagonista que desde el primer momento ha acaparado todas las miradas. Y no por su físico, sino porque muchos lo ven como un claro infiel en esta edición.

Lo que está claro es que algunos de sus compañeros también caerán en la tentación. De hecho en el próximo programa ya veremos la primera infidelidad y muchos apuntan a Darío. Pero no es el único que caerá, pues Nico también es un claro candidato a engañar a Gala.

Isla Tentaciones Josué
Josué caerá con Diariany en la tentación

Josué elige a su soltera favorita en La Isla de las Tentaciones 4

En el primer programa vimos la siempre polémica elección de tentadoras. Una de las más polémicas fue Diriany, quien se enfrentó directamente con las parejas de los chicos. Algo que no impidió que fuera elegida posteriormente por Josué como su tentadora.

A buen seguro, esto no gustó nada a Zoe, que tendrá que ver imágenes muy duras sobre cómo avanza la relación de su pareja con Diriany. Y es que Josué le ha comentado a Diariany que la habría elegido a ella por delante de Zoe en su edición de Mujeres y hombres y viceversa.

Darío y Nico, los próximos infieles en La Isla de las Tentaciones 4

Asimismo, el propio Josué ha elegido a su compañero Nico como alguien como mucho peligro pese a lo demostrado delante de Gala. Y es que, nada más separarse de sus parejas, Nico se ha mostrado simpático de más con las solteras, con las que ha tenido un gran acercamiento.

Sin embargo, el gran favorito para ser el primero en caer en la tentación es Darío. Y es que las imágenes nos han mostrado a dos de los protagonistas en el jacuzzi, por lo que todo apunta a uno de los chicos. Pero por el momento no tenemos confirmado quién será el primer infiel de la edición.

First Dates