Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 persigue a Marina Yers para revolucionar la villa

La siempre polémica influencer está siendo de nuevo vinculada con el reality estrella de Telecinco, que estaría dispuestos a arriesgar con su participación pese a conocer sus habituales controvertidas declaraciones

Telecinco confirmó hace apenas unos días la identidad de los nuevos protagonistas. Parejas, solteras y solteros fueron confirmados a través de redes sociales. Pero aún falta por conocer la identidad de los solteros VIP. Los rumores no se han hecho esperar y ahora Marina Yers ha sido de nuevo vinculada con La Isla de las Tentaciones, para quien ya sonó en anteriores entregas.

Sin duda, la participación de la influencer sería una toda una revolución. Y es que, por como se ha mostrado en sus redes sociales, no solo garantizaría el show, sino que además llevaría un extra de picardía a la edición. Algo que Mediaset sabe, motivando anteriores acercamientos entre Marina Yers y La Isla de las Tentaciones, aunque esto aún no se ha hecho realidad.

Isla de las Tentaciones Marina Yers
Marina Yers lleva meses alejada de la redes sociales

Marina Yers, de nuevo vinculada con La Isla de las Tentaciones 6

A pesar de que entre las solteras confirmadas no se encuentra la polémica influencer, muchos son los que no pierden la esperanza por verla en la isla. Sus fans están deseando que sea confirmada como soltera VIP de la edición y se escudan en su desaparición de redes sociales. Y es que son ya varias las semanas que lleva desaparecida en su perfil de Instagram.

A pesar de que siempre se ha mostrado como alguien muy activa en redes sociales, Marina Yers lleva desde el pasado mes de noviembre sin subir contenido en forma de post. Se desconocen los motivos de su desaparición de las redes, motivando que muchos crean que se debe a La Isla de las Tentaciones 6. Pero lo cierto es que esta edición se grabó el pasado verano.

¿Estará Marina Yers en la sexta edición?

Pese a que los rumores sobre su participación se han disparado en los últimos días, lo cierto es que su participación está casi al 100% descartada. La presencia de Marina Yers en la República Dominicana atraería a muchos espectadores, pero también a muchos detractores por las controvertidas declaraciones de la influencer, que en más de una ocasión ha metido la pata.

Asimismo, antes de su desaparición de redes sociales, la influencer colgó imágenes en Argentina con su nuevo novio. De este modo, Marina Yers habría anticipado que en La Isla de las Tentaciones 6 no habría encontrado el amor. Algo que, por cláusulas del reality, está totalmente prohibido hasta después de su emisión. Es por eso que su participación se antoja prácticamente imposible.

MasterChef