Es noticia:

Protagonista de La Isla de las Tentaciones 6 se desploma en la hoguera

Telecinco ha ofrecido un adelanto a los seguidores del programa donde las parejas se ponen a prueba, ocurriendo un momento nunca antes visto

El pasado miércoles, Telecinco nos dejó ver un adelanto sobre lo que nos espera durante La Isla de las Tentaciones 6, incluyendo un momento nunca antes visto en una hoguera. Así, se puede ver como una de las chicas llega a tal punto de angustia tras ver las imágenes de su pareja, que acaba desplomándose en plena grabación.

La plantilla de trabajadores que se encargan de grabar las escenas de la hoguera en La Isla de las Tentaciones 6 salen corriendo hasta la chica, que se encuentra tirada en el suelo. Además, se puede ver la cara de preocupación, tanto entre sus compañeras, como en la presentadora Sandra. Habrá que ver el episodio para saber la razón que le llevó hasta ese punto. 

Concursante de La Isla de las Tentaciones 6 se desploma

El comportamiento obsesivo de Marina sobre su novio Álex

Por supuesto, no es el único momento más comentado del adelanto proporcionado por la cadena. De igual forma, hemos vuelto a presenciar la toxicidad que poseen algunas de las parejas que visitan este tipo de programas. Haciendo mención clara a la forma que tiene Marina para controlar a su pareja Álex, sobre todo mediante el teléfono.

El propio novio ha afirmado que Marina es demasiado celosa. Algo que ella misma no ha dudado en confirmar. En el momento en el que va un momento al baño, la chica coge su teléfono para revisarlo, se envía la ubicación y la elimina de la conversación. De esa forma, puede saber en todo momento dónde se encuentra Álex. Unas afirmaciones verdaderamente peligrosas, que rozan el límite de la legalidad.

La fecha de estreno que Telecinco ha fijado para La Isla de las Tentaciones 6

Tras la finalización del adelanto dado por Telecinco el miércoles, se ha publicado la fecha exacta en la que se emitirá la nueva aventura de La Isla de las Tentaciones. Será adjudicada los lunes por la noche, en concreto, a las 22:00. Así, tras menos de un mes de descanso desde la última edición, volvemos a vivir las aventuras de la Villa Paraíso.

A pesar de que los seguidores de este reality están acostumbrados a que se emite los miércoles, hay una razón principal por la cual se ha colocado los lunes. Esta razón se basa en el fracaso del programa de “Para toda la vida: The Bachelorette”, presentado por Jesús Vázquez. La expulsión de este programa a otra cadena, ha dejado el hueco de los lunes completamente vacío.

Óscar Pasapalabra