Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 prepara nueva tentadora VIP para desestabilizar a Alejandro

Miriam Herrero ya ha sido confirmada para esta nueva edición como tentadora VIP, pero gracias al debate hemos conocido que otra famosa se ha ofrecido para participar en el reality de Telecinco

La emoción por conocer quiénes serán los nuevos tentadores VIP de la sexta edición ha terminado mucho antes de lo previsto. Tras el primer programa ya nos confirmaron que Saúl sería el de las chicas, mientras que Miriam sería la de los chicos. En el caso de esta última tendrá como objetivo tentar a Manuel y Alejandro, dos chicos que por el momento no han conectado con ninguna soltera en La Isla de las Tentaciones 6.

Actualmente son los dos únicos “libres”, pues Adrián parece haber conectado con Keyla, Álex con Yaiza y David con María. Por las filtraciones que han habido hasta el momento, todo apunta a que Miriam se decantará por Manuel, por lo que Alejandro quedará sin tentar en La Isla de las Tentaciones 6. Es por eso que una famosa colaboradora de Telecinco se ha ofrecido al reality.

Isla de las Tentaciones Alejandro
Alejandro tiene claro, por ahora, que quiere abandonar la aventura con Laura

Alejandro provoca la entrada de nueva tentadora VIP a La Isla de las Tentaciones 6

En los debates de esta sexta edición hemos podido ver a Alba Carrillo. Es precisamente ella quien se ha ofrecido para convertirse en nueva tentadora VIP de La Isla de las Tentaciones. Como ella misma ha confirmado, Alejandro es su chico preferido de la edición, por lo que no hay duda de que en caso de entrar sería él a quien trataría de hacer caer en la tentación.

No obstante, el chico se ha mostrado muy seguro de sí mismo hasta el momento, teniendo claro que su prioridad es abandonar la República Dominicana junto a Laura. Ambos son, en estos momentos, los favoritos para no caer en la tentación. De hecho, podríamos prácticamente asegurar que serán los únicos que abandonarán juntos La Isla de las Tentaciones 6.

¿Irá Alba Carrillo a La Isla de las Tentaciones?

Desde que Alba Carrillo se ofreció a La Isla de las Tentaciones, muchos rumores han circulado. Su participación en esta edición ha quedado completamente descartada, pero se ha ofrecido para una futura entrega. En verano, salvo sorpresa, se grabarán dos nuevas ediciones y quién sabe si la veremos tentar a algunas de las nuevas parejas.

Sin duda, la presencia de Alba Carrillo como tentadora VIP sería una jugada magistral por parte de Mediaset. Pero ya no estará Alejandro en La Isla de las Tentaciones, quien es el chico que más le atrae actualmente. Eso sí, a buen seguro Telecinco completará un casting que gustará a la colaboradora de los debates, que en los últimos meses no ha parado de aumentar su protagonismo en la cadena televisiva.

MasterChef