Es noticia:

María activa protocolo de emergencia en La Isla de las tentaciones 6 con sus aires de diva

Las imágenes mostradas en el adelanto no dejan lugar a duda de que en el próximo programa uno de los chicos le será infiel a su pareja, cayendo en las garras de una tentadora que no ha perdido el tiempo en ningún momento

Mucho hemos hablado en estos últimos días sobre la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, pues protagonistas como Naomi, María, Elena o Álex han dado mucho juego. De hecho, se prevé que esta sea la edición más picante de todas las que hemos podido ver hasta el momento. Por el momento no van mal desencaminada, pues la situación de las parejas empeora a medida que pasan los programas.

Por primera vez en la historia del reality, los chicos hicieron sonar la alarma antes de que las chicas recibieran a sus solteros. Esto no hacía más que adelantar la que se venía. Y es que desde entonces los problemas de las parejas no han parado de amontonarse. Y uno de los problemas de las parejas de La Isla de las Tentaciones 6 es María, una soltera que no está dispuesta a marcharse sola de la República Dominicana.

María Isla de las Tentaciones
María hará caer a David en la tentación en el tercer programa

María, la soltera más pícara de La Isla de las Tentaciones 6

En su presentación la chica de 23 años se describió como una barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a su Ken. Allí parece haberlo encontrado, pues David además era conocido como el Ken, mientras que su pareja Elena era conocida como la Barbie. Y desde el primer momento han congeniado, pues además ambos se conocían de antes.

Según contó Elena, su chico conocía a María gracias a las redes sociales. Ambos se seguían, por lo que comenzó a dudar de David. Lo cierto es que el tiempo le ha terminado dando la razón, pues ambos congeniaron desde el primer momento. Ahora, gracias a las imágenes del próximo programa, hemos conocido que ambos irán un paso más allá en el cuarto de él.

David no podrá resistir la tentación de María

Ya en el segundo programa pudimos ver a la chica calentar aún más a su pretendido. Muchas de sus palabras eran subidas de tono y todo hacía presagiar que David no aguantaría mucho más sin caer en la tentación. Así sucederá finalmente, pues en el programa del próximo lunes lo veremos llegar a su habitación acompañado de María.

Ambos acabarán entre las sábanas y harán sonar la luz de la tentación. María conseguirá su propósito en La Isla de las Tentaciones 6, que no era otro que el de romper la pareja que conformaban Elena y David. Ahora solo queda por ver si la chica consigue conectar algo más con el resto de solteros, pues ahora que su relación está prácticamente rota no tiene ningún tipo de atadura.

First Dates