Es noticia:

Los impulsos incontrolables de Naomi llevan a La Isla de las Tentaciones 6 a tomar medidas

Las chicas vivieron su primera hoguera, en la cual vimos unas imágenes de Adrián que suscitaron todo tipo de comentarios en redes sociales

Una semana después del estreno hemos podido disfrutar del segundo programa del reality más picante de Telecinco. Al igual que ocurrió con el primer programa, Naomi fue la gran protagonista de La Isla de las Tentaciones 6. La chica ya nos mostró su peculiar carácter el pasado lunes y ahora ha vuelto a tener momentos muy divertidos para los espectadores, pero también muy duros para ella.

Desde el momento que comenzó el reality se ha mostrado como una chica muy desconfiada, pues no le ha permitido nada a su chico. Esto ha dado lugar a fuertes discusiones entre ellos, provocando sus acercamientos con las tentaciones. Lo mismo ocurrirá con Naomi en La Isla de las Tentaciones 6, pues ya hemos conocido que no será una de las que abandone el reality con la misma persona que con la que entró.

Naomi Isla de las Tentaciones
Los tatuajes han descubierto a Naomi

Naomi, descubierta en La Isla de las Tentaciones 6

Antes de que esta edición comenzara, Telecinco nos dejó muy claro que iba a ser la mejor entrega de todas las emitidas hasta el momento. Ya en el primer adelanto pudimos ver como los protagonistas no iban a perder el tiempo en la isla, viendo imágenes muy picantes. Es por eso que todo apunta a que casi todas las parejas serán infieles en La Isla de las Tentaciones 6.

Ahora, apenas en el segundo programa, hemos podido conocer que una de las que caerá en la tentación será Naomi. Pero no lo hará con Cristian, a quien eligió como tentador. Todo apunta a que lo hará con Napoli, el único chico de la villa que lo atrae realmente. Algo que ella misma ha confesado en el segundo programa, dejando entrever sus intenciones.

Las redes sociales pillan a Naomi

Ahora, gracias a los tatuajes de las chicas, hemos podido conocer que será Naomi quien caerá en la tentación. Su tonteo con Napoli comenzará a partir del próximo programa y en una de esas largas noches de la villa acabará cayendo en la tentación. Todo ocurrirá en el baño de su habitación, donde la chica optará por poner fin a su relación de la peor forma posible.

Esta por ver si Adrián cae o no en la tentación. Por el momento lo hemos visto muy cercano a Keyla, con quien mantiene una extraordinaria relación, aunque sin intentar traspasar ningún límite. No obstante, una vez sea conocedor de la infidelidad de Naomi en La Isla de las Tentaciones, podría dar rienda suelta a su pasión y comenzar a conocer a sus tentadoras mucho más a fondo.

ganador bote Pasapalabra