Es noticia:

Isco apalabra con el Unión Berlín su salto al Betis

El centrocampista malagueño ha sido confirmado por su nuevo equipo y no deja de lado a los verdiblancos

Isco ha determinado su futuro inmediato y será nuevo jugador del Unión Berlín. El ex del Sevilla FC estará en la Bundesliga por lo que resta de la temporada y podrá jugar una más dependiendo de los resultados que obtenga el equipo y el rendimiento del jugador español por supuesto.

Recordemos que Isco ha estado al tanto de varias ofertas, pero la que más le ha llamado la atención es la del Unión Berlín. En el equipo teutón puede volver a retomar las mejores sensaciones y de paso, mostrar su mejor versión. La idea del centrocampista es a su vez, plantearse un regreso pronto a LaLiga Santander.

Isco Union Berlin
Finalmente, el centrocampista irá a la Bundesliga

Isco jugará en el Unión Berlín, a la espera de retomar su rendimiento top y volver a España

De esta forma, se ha podido establecer que el objetivo número 1 del talentoso jugador es jugar en el Benito Villamarín en la siguiente temporada. En verano podría darse su arribo al equipo de Manuel Pellegrini, solamente si recupera su rendimiento y sobre todo su forma física. Por ello fue ampliamente criticado en el Sevilla FC.

En ese orden de ideas, desde el Betis van a estar muy atentos a lo que pueda hacer Isco en el Unión Berlín en lo que resta del curso. Y es que para el pasado mercado estuvieron muy cercanos a sacarlo de Nervión, pero debido a que su tiempo de adaptación sería extenso, prefirieron hacerse a un lado.

El Betis sigue atento al futuro del centrocampista que ya fue valorado por Antonio Cordón

El malagueño cuenta con bastante talento y en los primeros partidos que tuvo con Julen Lopetegui en el club del Sánchez Pizjuán generaron ilusión. De golpe llegó la crisis y muchos fueron señalados por la falta de entrega, siendo el ex del Real Madrid uno de los peor vistos por la afición.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Isco en el Unión Berlín. Puede ser el escenario perfecto para que el centrocampista recupere su rendimiento y pueda regresar lo antes posible a LaLiga Santander. Estará en un club que va a luchar por el título de la Bundesliga, ya que es de los más destacados en esta campaña.

Fabián Betis