Es noticia:

La que se avecina esclarece el futuro de Enrique Pastor en la temporada 14

José Luis Gil ha dado grandes avances en su recuperación, pero por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre su participación en la nueva entrega de la serie

Apenas unos meses después del estreno de la nueva etapa de la ficción, hemos conocido que no habrá que esperar tanto para conocer novedades sobre la décimo cuarta temporada. A diferencia de la anterior entrega, esta comenzará a rodarse varios meses antes. Algo que tiene un lado positivo y uno negativo, como es que las opciones de volver a ver al personaje de Enrique Pastor en La que se avecina se reducen aún más.

Como sabemos, José Luis Gil tuvo que ausentarse de manera obligada de la anterior temporada por culpa de un ictus. Desde que esto ocurrió el actor ha estado recuperándose, dando pequeños pasos cada día. Pero aún no sabemos si podrá regresar al personaje de Enrique Pastor en la décimo cuarta temporada de La que se avecina, aunque la respuesta parece cada vez más clara.

La que se avecina Enrique Pastor
José Luis Gil tiene las puertas de la serie completamente abiertas

El futuro de Enrique Pastor en La que se avecina

Tal y como pudimos ver en el primer episodio de la décimo tercera temporada, en La que se avecina están esperando con los brazos abiertos su regreso. Sin embargo, no tienen ningún tipo de prisa para que vuelva, pues saben que la prioridad absoluta es su salud. De este modo, será él junto a sus familiares quien decida cuando está preparado para volver al trabajo.

La incertidumbre acerca de su estado y el hecho de que esta nueva temporada se ruede mucho antes complica su regreso. En estos momentos todo apunta a que tendremos que seguir esperando para ver de nuevo a Enrique Pastor en La que se avecina. No hay una fecha prevista para su reincorporación y en la serie no tienen problema en esperarlo de cara a la décimo quinta temporada.

La que se avecina tiene claros sus planes con José Luis Gil

Pese a que el tema de su regreso ha sido uno de los temas que más se ha hablado entre los fans de la serie, en Contubernio tienen claro cuál es su postura. Además de priorizar su salud por encima de todo, esperarán a José Luis Gil el tiempo que sea necesario. Por el momento tienen varias temporadas más confirmadas, por lo que habrá tiempo para que su recuperación continúe avanzando.

En La que se avecina están convencidos de que, tarde o temprano, Enrique Pastor regresará. No solo por la voluntad y la fuerza de José Luis Gil, sino también porque sus familiares y amigos están apoyándole en todo momento. De este modo, cada día que pasa es un día menos para que el actor que había participado en todos los episodios de la serie hasta la décimo tercera temporada al fin conozca Contubernio 49.

Bridgerton T4