Es noticia:

Oferta del Sevilla por Gattoni muestra la ruina que sufre

Desde el club hispalense han quedado en evidencia por cuenta de un movimiento en Sudamérica

Federico Gattoni es uno de los jugadores que el Sevilla FC ha contemplado en el reciente mercado. El argentino de San Lorenzo de Almagro de 23 años es uno de los más destacados en su equipo y además el gran capitán del ‘Ciclón’. Eso sí, su contrato está por terminar y esto ha provocado que varios equipos de Europa se interesen en él.

Recordemos que Federico Gattoni termina contrato con los argentinos hasta junio de 2023 y por ello es que el Sevilla ha extendido una oferta. A pesar de ello, los hispalenses han recibido una sorpresa y de paso, han quedado en total evidencia por el momento que viven. Su situación económica no es la mejor.

Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla
Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla pretende hacer una nueva oferta

El Sevilla FC hace una propuesta por Federico Gattoni, la cual les deja en evidencia por su déficit económico

De esta forma, se ha podido establecer que la propuesta que han hecho los del Sánchez Pizjuán ha sido insuficiente. Muchos se han referido a que la ruina que vive el club que comanda Jorge Sampaoli es tal, que le hace quedar en ridículo. Los números que han propuesto, no han seducido para nada a la dirigencia azulgrana.

En ese orden de ideas, se ha conocido que a pesar de poner sobre la mesa 1.200.000 de euros, los pretendían pagar en cuotas. De inmediato, desde San Lorenzo han dicho que no, ya que es un futbolista de primer nivel con mucha proyección y que puede seguir creciendo. La idea del Ciclón es ingresar 1.5 millones limpios y sin plazos.

El pago que pretendía hacer el club de Nervión por Gattoni era en cuotas

Sin lugar a dudas, el Sevilla FC ha quedado muy mal frente al mercado con la propuesta para fichar a Federico Gattoni. Muchos aficionados están en contra de este tipo de movimientos, ya que solamente dejan en ridículo el nombre del club. De cualquier manera, pretenden volver a ofertar de nuevo.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Sevilla FC espera dar otra propuesta que pueda ser convincente para un San Lorenzo que solo aceptará el valor que ha estipulado su dirección deportiva. Es un zaguero de calidad y de todo el gusto de Jorge Sampaoli.

calendario Sevilla