Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 revela la identidad de todos los solteros

La nueva edición del programa de parejas de Telecinco muestra el paradero de los chicos cuyo objetivo es hacerse con la atención de la chica en Villa Paraíso

A pocos días tras la finalización de la última temporada, Telecinco ha querido adelantar algunas imágenes sobre los solteros que van a formar parte de La Isla de las Tentaciones 6. Ha llegado a sorpresa de todos los telespectadores, puesto que la nueva edición no ha tenido ni un mes de diferencia respecto a la última que hemos podido presenciar.

Será durante la emisión de este lunes, cuando podamos aprender un poco más sobre los nuevos solteros que van a llegar hasta el paraíso en La Isla de las Tentaciones 6. Siendo los encargados de truncar las relaciones que forman las 5 parejas que han llegado para poner a prueba su amor. Sólo estará disponible para los usuarios de la plataforma premium de Mediaset.

Alex y Marina en La Isla de las Tentaciones 6

El paradero de las parejas que se enfrentan a La Isla de las Tentaciones 6

Las identidades que sí se saben aseguradas son las de las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 6. Comenzando con el romance de Alejandro y Laura, los cuales tuvieron un romance durante el certamen de Míster España. Seguidos de la pareja formada por Manuel y Lydia, siendo un romance que comenzó con una infidelidad, puesto que él tenía pareja.

Siendo la otra pareja que los sigue formada por Marina y Álex, los cuales han superado el año de relación. Donde la primera rotura de la pareja se encuentra en la desconfianza. No dejando atrás a Naomi y Adrián, cuya relación comenzó debido a un sueño que tuvo la chica, cuando ambos eran sólo amigos, lo cual cambió con el paso del tiempo. 

La pareja más segura de la edición formada por David y Elena

Llegando hasta la última pareja formada por David y Elena, los cuales se han autoproclamados la Barbie y el Ken de la nueva edición. Una opinión que choca con las críticas de la audiencia. Además de esto, es la pareja que más segura llega a la edición, por lo cual podemos esperar que salgan de la mano tras la prueba.

Por supuesto no descartamos la idea de que algunas de estas parejas acaben siendo expulsadas del programa. Algo ya que vimos durante la pasada edición, ya que debido a ciertos engaños por parte de la pareja hacia la productora hizo que la eliminaran por completo de la experiencia. Siendo sustituida por una nueva. 

Arturo Valls