Es noticia:

La Isla de las Tentaciones hunde a Paola con tonteo de Andreu

La hoguera ha empezado a distanciar a las primeras parejas

Paola y Andreu están poniendo a riesgo su relación en La Isla de las Tentaciones. Una relación que parecía tener pocas fisuras, pues los dos están decididos a salir juntos del reality. Sin embargo, después de enfrentarse a la primera hoguera, las dudas han comenzado a aparecer en la pareja. Especialmente por parte de ella, que ha visto como su novio se transformaba con las tentadoras.

Eso sí, cabe resaltar que no todas las parejas llegan en la misma situación. Hay quienes tienen una relación mucho más complicada, como es el caso de Tania y Samuel, pues ya ha habido cuernos. No obstante, en el caso de la pareja de Paola y Andreu todo es diferente, pues su mayor problema es que el chico no quiere dar el paso para vivir juntos, por el momento.

Paola Isla Tentaciones
Paola, preocupada por la actitud de Andreu con Cristina

La Isla de las Tentaciones dispara la fama de Andreu

Gracias al primer adelanto de la edición, uno de los grandes momentos lo viviremos con Andreu. Y es que el chico, que es cantautor, le cantará una canción a una de sus tentaciones. Algo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues la mayoría considera que cantar no es su punto fuerte.

A pesar de estos comentarios, Andreu no ha participado en el reality para cantar, sino para ponerse a prueba. La primera impresión de los espectadores es que era una pareja fuerte que posiblemente podía abandonar junta La Isla de las Tentaciones 5. Sin embargo, lo visto hasta el momento ha agravado las dudas de los espectadores.

Paola, preocupada por la actitud de Andreu en La Isla de las Tentaciones

Por lo visto hasta el momento, Andreu parece el chico perfecto. En todo momento ha asegurado que su objetivo es marcharse de la isla con su pareja, Paola, estando seguro de que conseguirá resistir a la tentación. Pero cuando se han separado todo parece haber cambiado por completo, pues se le ha visto muy feliz con Cristina.

Mientras tanto, especialmente después de ver la hoguera, Paola lo ha pasado realmente mal. Y es que teme perder a su pareja, pues poco a poco va viendo como Cristina le va ganando terreno. Eso sí, ella también se ha dejado querer en su villa, pues cada vez son más los chicos que se fijan en ella. Ahora solo nos queda esperar para ver si ambos consiguen resistir a la tentación en la República Dominicana.