Es noticia:

Atrevido mensaje de Medvedev estalla en la cara de Rafa Nadal

Daniil se enfrentará a Djokovic en la pelea por un puesto en la gran final del ATP 500

Después de una temporada extraña para ambos, en la que se han visto obligados a pasar más tiempo del deseado fuera de las pistas, Novak Djokovic y Daniil Medvedev cruzan mañana sus caminos en el ATP 500 de Astana en la que podría calificarse como una final anticipada y donde Nadal tiene mucho que ver.

De este modo, Medvedev y Djokovic llegan a la semifinal con un gran estado de forma y sin haber cedido ni un solo set. Hace pocos días, el tenista ruso, actual número 4 en el ranking ATP, acababa con Roberto Bautista en un partido de poco más de una hora de duración.

Alcaraz Montreal
El ruso no olvida la final del Open de Australia y lanza un reto a Nadal

A través de una entrevista,el tenista ruso habló de sus próximas competencias

Aunque sufría un contrabreak en el segundo parcial, Daniil se ha impuesto con contundencia frente al español. Llegará otra historia para Medvedev, que no se cruza con Nole en una pista desde el Masters 1000 de París de la pasada temporada, encuentro en el que Djokovic se reponía del primer set para acabar remontando.

El ruso, contento por el triunfo ante Bautista, se prepara ya para su duelo ante Novak, aunque hay alguien a quien quiere ganar especialmente, así lo confesaba Daniil en declaraciones recogidas por algunos medios de comunicación. Palabras que llamaron mucho la atención, no solo de los periodistas, sino de los fanáticos.

El deseo más grande de Medvedev es enfrentarse pronto con Rafa Nadal

“Estoy muy contento de jugar de la manera correcta, estar sólido y hacer todo lo posible por complicarle la vida. Estoy demasiado feliz de haberle ganado. He intentado variar mis golpes, ya que no es fácil jugar contra Roberto. Traté de sorprenderle y ha salido bien”, explicaba el tenista ruso.

“Estoy muy feliz de jugar contra Novak. Siento que no es una mala rivalidad. Por supuesto, no se acerca a la que tiene Novak con Roger Federer o Rafa Nadal, pero aun así, necesito dar lo mejor de mí mañana. Quiero ganar a todo el mundo y, de hecho, a Rafa aún más”.