Es noticia:

La Isla de las Tentaciones revela la infidelidad de Laura

Desde el primer momento sabíamos que la pareja no iba a acabar bien

La Isla de las Tentaciones ha retrasado el estreno de su tercer programa al jueves, pero a cambio nos ha desvelado la primera infidelidad de la edición. Una infidelidad que ha sorprendido a los fans, pues todo apuntaba a que la primera que iba a caer iba a ser Tania o, en su defecto, Mario. Sin embargo, el avance de El debate de las tentaciones nos ha revelado que finalmente será Laura quien caiga.

Esto, pese a que es una sorpresa, no ha dejado boquiabierto a nadie. Y es que la pareja que componen Laura y Mario estaba destinada a terminar su relación en la República Dominicana. Desde el primer programa de La Isla de las Tentaciones quedó demostrado que había algo que funcionaba entre ellos.

Laura Isla Tentaciones
Laura ha puesto la puntilla definitiva a su relación

Laura y Mario acabarán en La Isla de las Tentaciones

En ese primer programa, un comentario de Laura provocó un gran enfado en Mario. De hecho, tal fue el enfado que el chico ni siquiera quiso despedirse de su pareja. Algo que dejó a Laura totalmente descolocada, pero también con muchas ganas de hacerle pagar su mal carácter.

De hecho, después de ver como su novio ni siquiera quería despedirse de ella, Laura aseguró que Mario se iba a arrepentir. Tiempo no le ha faltado para que se arrepienta, pues ya en el tercer programa ha caído en la tentación. Y gracias a las imágenes mostradas también hemos conocido al soltero que la ha conquistado.

Laura, primera infiel en La Isla de las Tentaciones

El encargado de tentar a Laura en la primera semana fue Adrián. Ambos parecían haber congeniado a la perfección, existiendo atracción física mutua. Pero hasta el momento esta situación no había ido a más, quedando todo en un leve tonteo. Pero ahora hemos visto como Laura ha ido un paso más allá.

En el adelanto hemos visto como Laura protagonizaba la primera infidelidad de la edición besándose con Adrián en las cocinas de la villa de las chicas. Esta decisión no hace más que acabar para siempre con su relación, pues todo apunta a que Mario, por venganza o por decisión propia, también caerá en la tentación con Valeria. Pero para comprobar esto habrá que esperar al próximo programa.

First Dates