El choteo del vestuario del Athletic por la media de Nico Williams en el FIFA 2023

Se ha dado una situación bastante inusual en la interna de los leones

Nico Williams ha sido uno de los jugadores destacados del Athletic en esta temporada y por ello se ha generado bastante expectativa con la media que pudiera tener en el FIFA 2023. Y es que el popular videojuego de EA Sports siempre se ha destacado por la muestra de las placas con los números de las estadísticas del futbolista en cuestión.

Recordemos que ahora, la edición de 2023 ha sido la más esperada por los fans, ya que está ha llegado cargada de novedades. A su vez, en el entorno del cuadro de los leones hay siempre un buen ambiente y en el vestuario se ha dado un momento bastante gracioso, cuando llegó la placa del hermano de Iñaki.

Nico Williams fifa 2023
El crecimiento de Nico Williams en esta temporada ha sido clave para el Athletic

Nico Williams sorprende con el video de su placa en el FIFA 2023

De esta forma es que se ha dado un choteo en el vestuario del Athletic por cuenta de la media de Nico Williams en el FIFA 2023. Allí, Dani García ha sido uno de los grandes protagonistas, ya que ha mostrado su media la cual es de 75, teniendo como puntaje más alto el del físico, con 81.

El centrocampista de 32 años se ha dirigido con su placa, rumbo al lugar donde estaba el menor de los Williams. Lo que se dio después, ha empezado a recorrer las redes sociales de manera viral, ya que la reacción ha sido de muchas risas. Tanto él como el extremo de 20 años se han unido en una sola voz.

La media del extremo de 20 años es de 74

Y es que la media de Nico Williams en el FIFA 2023 ha sido apenas de 74, por lo que en el momento en que se le reveló su placa, el grito fue: “jugador de moda de LaLiga, peor que Dani García”. El menor de los hermanos que juegan actualmente en el Athletic lo tomó con la mejor actitud.

A pesar de que es una media algo baja, Nico es un futbolista con mucho futuro y que seguramente va a ver como cambia ese número. Por el momento, su atributo más importante en el videojuego es el RIT (valor que tiene en cuenta la velocidad en primera zancada y máxima en carrera), el cual es de 91.

venta athletic