Es noticia:

La llamativa influencer que Supervivientes 2024 quiere fichar

Telecinco está trabajando con mucho tiempo para completar el reparto de Supervivientes 2024, una edición con la que quieren superar todo lo conseguido en esta nueva entrega

Después del éxito conseguido con la edición de 2023, Telecinco ya está trabajando en Supervivientes 2024. La cadena televisiva quiere volver a hacer de la isla de los famosos uno de los mejores realities de la televisión en España y para ello necesitan famosos de primer nivel. Es por eso que habrían contactado ya con una famosa influencer que ya ha participado en otros formatos.

Esta información la hemos conocido gracias a la propia protagonista, la cual ha hablado en sus redes sociales sobre la edición del próximo año. Y lo ha hecho dando a entender que como poco han sido contactada por la productora para ver si estaría dispuesta a participar en la próxima edición. Algo que confirma que Supervivientes 2024 ya está en marcha.

Supervivientes 2024 ya está en marcha
Marina García podría volver a la televisión

La famosa influencer que quiere Supervivientes 2024

Durante las últimas ediciones, Supervivientes ha optado por incluir entre sus protagonistas a protagonistas de La Isla de las Tentaciones. Esta situación no va a cambiar en la edición de 2024, pues todo apunta a que han contactado a una chica que dio mucho sobre lo que hablar en la tercera edición.

En esta ocasión, la chica no es otra que Marina García, quien recientemente en sus redes sociales aseguró mediante una conversación con uno de sus fans que no revelaran el secreto de su participación en Supervivientes 2024. Una publicación que no venía a cuento y que ha dado mucho sobre lo que hablar, pues son muchos los que la ven de vuelta a la televisión después de haber rechazado importantes llamadas de otros formatos.

Marina García, ¿de vuelta a Telecinco?

Como hemos comentado, dese que finalizó la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, Marina García ha estado totalmente alejada de la televisión. Su salud mental ha sido mucho más importante para ella y por eso mismo decidió alejarse de un mundo que no parecía hacerle nada bien. Pero ahora, mucho más madura, podría estar preparada para volver.

Está por ver cómo sucederá todo, pero Marina García sería un gran fichaje para Supervivientes 2024. Eso sí, aún queda un año para el comienzo de la nueva edición. Es por eso que ningún fichaje está confirmado por el momento. Pero sí sabemos que Telecinco ha comenzado a realizar unos primeros tanteos para conocer la disponibilidad de cada famoso.

First Dates